Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
173 / 365
#1378

Re: Verti seguros

Para el que quiera un descuento de 50€ en cualquier seguro, obtendréis mejor descuento que con el nuevo Plan, si lo que queréis contratar es la modalidad de terceros para coche, moto, u Hogar os sale mejor este código que con el nuevo:

101016L06702W

Solo queda uno, el que antes lo use se lo queda.

#1379

Re: Verti seguros

Aquí os dejo mi código de plan amigo, actualmente tiene 2 invitaciones disponibles.
105264S03758A
Ya sabes, 50 euros de descuento para tí y para mí, acumulables a cualquier otra campaña de Verti y para cualquier tipo de seguro.
Recuerda, 105264S03758A

#1380

Re: VERTI seguros no acepta código plan amigos.

Pues a mí me funciona bien, es cierto que en verano con la promo del 50% de descuento no funcionaba, pero formalicé el seguro del coche de mis padres hace un par de semanas y al finalizar el proceso de contratación, aparece el apartado para introducirlo y sin problemas.
 

#1381

Re: Verti seguros

Hola Chic@s aqui os dejo mi codigo amigo de Verti para que os decuenten hasta 50€ al contratar vuestro seguro con Verti.

El codigo es: 102419S06535K

Me quedan 4 todavia, un saludo y Gracias a tod@s

#1382

Re: Verti seguros

Hola foreros!!!
Aquí os dejo mi codigo Verti, para beneficiarnos de los 50 euros de ahorro por la contratación de cualquier póliza mayor de 51 euros.
Con mi código, a diferencia de los nuevos códigos Verti, te ahorras 50 euros, con independencia de la póliza que contrates. ( Con los nuevos códigos Verti, depende de la póliza que contrates, así te ahorras )

Gracias por utilizarlo y si teneis alguna duda me la podeis consultar por privado.
Codigo plan amigo activo: 100030B05581Z
Un saludo

#1383

Código para el plan Amigo de Verti en septiembre N102964N02869G

A la hora de buscar un seguro, si contratas en la compañía Verti puedes aprovecharte de un descuento con su Plan Amigo.
Ofrezco mi código:

N102964N02869G


que tienes que comunicar a la hora de la contratación.
Para información completa sobre las condiciones actuales del plan Amigo puedes clicar aquí.

El código está plenamente activo en septiembre 2014.

Saludos cordiales

Guía Básica