Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
93 / 365
#737

Re: Plan amigo Verti Seguros

¿y yo te puedo pasar también a tu cuenta un embarguito que tengo pendiente? es pequeñito, vamos que me quita de comer un par de meses, ná importante.

¡Que güena idea has tenío W.! ¡y la tuya béstravel ya ni te digo!

Encantá de conoceros ehn chicos! Besotes!

#738

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola, aquí os dejo mi código

104691E06325P

Muchas gracias a los interesados.

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960

Saludos.

#740

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola, quiero hacerme el seguro de moto hoy, sigo podiendo utilizar tu código? Gracias,
Susana

#741

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola Susana, en caso de que no te respondan a tiempo si tienes prisa por contratarlo hoy te confirmo que el mio si está disponible.

105454C02796N

Un saludo.

#742

Re: Verti seguros

Buenos días:

Me he cambiado de seguro y he adquirido el de a todo riesgo con Verti, sabéis si con el completo de asistencia en viaje, si tengo una avería lejos de mi domicilio, pongamos 600km, la grua me puede llevar el coche al taller que yo quiero aunque sea de mi provincia??

Gracias

Saludos

#744

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola susanapiaggio!

Muchas gracias por pensar en mi para utilizar el código, la verdad que me haces un favor por que la prima de mi seguro es bastante alta y vienen bien los 50 euros de descuento, pues acabo de comprobarlo y tengo disponibles 3 códigos aún, no tengas miedo al meterlo ya que no se van a gastar en un día jeje, si durante el proceso de contratar tienes dudas o algo dimelo y te ayudo.

Mi código es 104030Z09571E

Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo!

Guía Básica