Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
95 / 365
#753

Re: Verti seguros

Hola, aquí os dejo mi código

104691E06325P

Muchas gracias a los interesados.

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960

Saludos.

#756

Re: Verti seguros

Hola Danilof.

De nada, estamos para ayudarnos entre nosotros, de todas formas tengo el documento con las condiciones en otro ordenador, en cuanto pueda verlo te digo exactamente las condiciones que tenía la asistencia completa,por que no estoy seguro que fueran 400 km, en cuanto a lo del teleoperador latino..he llamado solo una vez y no era latino, además por la oficina virtual puedes hablar con ellos y te contestan rapido.

Dejo mi código amigo por si alguien quiere beneficiarse de el, tengo 3 usos disponibles aún.

Mi código totalmente operativo: 104030Z09571E

#757

Re: Verti seguros

• Transporte: traslado del vehículo hasta el taller designado por el Asegurado, de la localidad de su domicilio habitual o, si no existiera, de la localidad más próxima. Esta cobertura se prestará siempre y cuando el vehículo no se repare en la jornada. En el caso de que el vehículo no pueda ser reparado en la misma jornada en que se ha producido la contingencia, el transporte se efectuará en los plazos que se indican a continuación. Los plazos se cuentan a partir de la comunicación por el Asegurado del taller de destino.

• Hasta 300 km, en un plazo máximo de 3 días hábiles.

• A partir de 300 km., en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Artículo 59. Ámbito de aplicación de la cobertura

1. El derecho a las prestaciones por contingencias del vehículo y las complementarias por accidente del vehículo, se devengará desde el domicilio habitual (KILOMETRO CERO).

2. El derecho a las prestaciones otras contingencias se devengará fuera de la población del domicilio habitual del Asegurado a partir del KILOMETRO VEINTICINCO de dicho domicilio.

3. Las prestaciones de esta cobertura se extienden al territorio español, a todos los países de Europa y a los ribereños del Mediterráneo

Aquí os dejo mi código 104691E06325P

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960

#760

Re: Verti seguros

Es un buen seguro????? Es que me han hablado de el pero lo veo muy barato comparado con lo demas.

Guía Básica