Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
84 / 365
#665

Código usable a 6.8.2013 para Seguro Verti: 102964N02869G

Comprobado esta misma mañana.
Si alguien va a contratar y lo necesita, que no dude en usarlo.

Gracias y saludos.

#666

Código Plan Amigos Verti AGOTADO : 102964N02869G

Gracias a los usuarios de Rankia recomendados para la contratación de Seguros Verti que han usado mi código. Por ahora, ha quedado AGOTADO.

A las 22.30 hrs del 6.8.2013, repito, mi código 102964N02869G queda fuera de uso para el plan Amigos de Verti.

Si en el futuro vuelve a estar disponible o me asignan más por nuevas contrataciones, lo ofreceré de nuevo a la comunidad rankiana.

Hasta la vista y, de nuevo, gracias.

#667

Re: Plan amigo Verti

Enhorabuena Nadio, la renovacion te saldra gratis el año que viene :)

Te tomo el relevo por si alguien quiere reducir su seguro en 50€ y en el caso del coche tienen una tarifa plana por 189€ (se queda en 139€ despues del descuento)

105454C02796N

Tiene las 5 invitaciones intactas,
Muchas gracias, un saludo.

#668

Re: Plan amigo Verti

A mi también me quedan invitaciones intactas:

107875M00603Q

Gracias por usarlo, yo use otro de la comunidad y la rueda sigue ;.)

#669

Re: Plan amigo Verti Seguros

Enhorabuena compañero! te vas a ahorrar un dinerito para el año que viene, encantado de conocerte y gracias por la información sobre la compañía, dejo mi código por si alguien quiere usarlo para ahorrarse los 50 euros, mantendre informada a la gente si se va gastando, actualmente tengo las 5 recomendaciones disponibles.

código de recomendación: 104030Z09571E

Guía Básica