Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
83 / 365
#657

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola maria, acabo de hacer mi seguro, espero que la recomendacion que te a salido sea la mia jeje, muchas gracias, en unos dias pondre mi número tambien para poder seguir ayudando a mas gente y de paso ahorrarme un dinero, gracias de nuevo!

#658

Re: Hola me queda para hacer 5 amigos codigo 105309F03609P

Buen día Fernan

Si usaste mi código esta mañana, entonces es tuyo uno de los dos que tengo hoy, y tienes el descuento admitido.

Gracias y suerte

#659

Re: Plan amigo Verti Seguros

Pues ya tengo mi seguro en verti, pongo mi código de recomendación para seguir ayudándonos entre nosotros, mi código es el 104030Z09571E y ahora mismo tengo disponibles las 5 recomendaciones, como hacen los compañeros, en el momento en el que pierda una recomendación informare en el foro para que la gente sepa las que tengo disponibles, un saludo y gracias.

código recomendación: 104030Z09571E

#660

Re: Hola me queda para hacer 5 amigos codigo 105309F03609P

Hola maria! Si! Utilice tu codigo esta mañana y funciono a la perfeccion.Un saludo y muchas gracias por todo y haber si tengo la misma suerte que tu y hago alguna recomendacion con mi codigo: 105309F03609P

#661

Re: Plan amigo Verti Seguros

ok me alegro por los dos, fernan y jc, lo que si es que tengáis un poco de paciencia que aunque al principio nadie os coja el código, luego un día después de dos meses, vas y haces dos en un ratito (jeje) bueno mi segurito me sale gratis el año que viene, que guay!

Y jc, vi en otro post que tenías dudas sobre verti antes, yo desde luego no conozco la calidad que tiene, eso si un contrato como todas las compañías hay de por medio. Y yo creo que para tener legal tu seguro a terceros si nunca tienes golpes y multazos y eso, verti te sale barato y cumples. Me imagino que esas compañías que te ofrecen dar hasta 3 partes al año son para los que se la están pegando cada dos por tres, ¿no?

MI código ahora mismo tiene 1 sola recomendación 103 239 Y01 593 G

consejo: aseguraos de que el código no esté gastado antes de ponerlo en vuestro seguro.

Suerte y besos

#662

Todavía me queda uno: Código amigo Verti 102964N02869G

De nuevo aquí. Sólo me queda un código de recomendación disponible. Si alguien se decide por contratar un seguro de Verti, lo puede usar, haciéndose un descuento de 50 euros en lo que contrate y haciéndome un buen favor.

Recuerda: 102964N02869G es el código, disponible desde la tarde del 5 agosto 2013.
Como en anteriores mensajes, repito: para más información, enlace a Verti, o mensaje privado. Reviso frecuentemente mi oficina virtual Verti para que, en cuanto alguien use el código, comunicarlo en Rankia. Y gracias a todos los recomendados.
#663

Re: Plan amigo Verti Seguros

Pues si que me as sido de ayuda María, ahora a esperar el ingreso de los 50 euros, y a esperar que alguien necesite de un código.
Lo de las dudas en el seguro de verti, es por que he leído comentarios de gente que esta descontenta, yo estaba en la mutua madrileña, con un seguro a todo riesgo con franquicia de 1500 euros, y en verti me daban el todo riesgo con franquicia de 500 euros a 296, que si le quitamos los 50 euros que me he ahorrado son 246, pago la mitad que en la mutua y la franquicia es mucho menor.

mi código de recomendación es: 104030Z09571E con 5 recomendaciones disponibles.

#664

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola, yo tambien he hecho mi seguro a traves de una recomendación de este foro y he obtenido 50€ a descontar de mi póliza y ahora quiero compartir mi código para que nos sigamos beneficiando cuantos mas mejor :)

105454C02796N

Tiene las 5 invitaciones intactas,
Muchas gracias, un saludo.

Guía Básica