Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
86 / 365
#681

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola Jc, soy maría

A mi me han tardado en devolver los 50 Euros 2 meses y un dia (mosqueante ehn?) y es que cada entidad bancaria te dá un plazo para devolver recibos, unas dan 7 días, ó 15 ó 2 meses como a mi.
Entonces, verti no te va a ingresar 50 Euros de regalo si cabe la posibilidad de que tu al día siguiente les devuelvas el recibo, porque ellos no recupararían los 50 Euros de regalo, así que es logico que ellos esperen a que el seguro sea seguro, o sea que le preguntes a tu banco o caja cuánto tiempo tienes pa devolver un recibo, y ese será el tiempo que tarde verti en regalarte los 50 pavetes.

Saludines!

#682

Re: Plan amigo Verti Seguros.

Mi código, para quien se anime a apuntarse a Verti:
101171L03101V

A fecha 12 de agosto de 2013 me quedan 3 recomendaciones. Mantendré este dato actualizado para que quien use mi código tenga la certeza de que el código está "operativo". Gracias.

#684

Re: Plan amigo Verti Seguros.

Hola compañeros, aquí tienen otro código disponible con las 5 recomendaciones intactas.
101539T06280K

#685

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola María, gracias por contestar pensaba que tardaban poco en ingresar el dinero, a mi de momento aún no me lo han ingresado, pero supongo que me tardara como a ti,de todos modos mañana voy preguntar por la oficina virtual y haber que dicen.

Dejo mi código aquí, esta totalmente operativo: 104030Z09571E

Un saludo.

#688

Re: Plan amigo Verti Seguros

Si pagais el seguro por domiciliacion bancaria tardan 2 meses en ingresaros los 50€ (es el tiempo en el que se podria devolver el recibo) pero si lo pagais con tarjeta os lo ingresan a los pocos dias.

Ya sabeis que si quereis reducir el seguro en 50€ y en el caso del coche con una tarifa plana por 189€ (se queda en 139€ despues del descuento) podeis usar mi código:

105454C02796N

Tiene 4 invitaciones disponibles,
Muchas gracias, un saludo.

Guía Básica