Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
165 / 365
#1314

Re: Incentivos para elegirme a mi

Ahí estamos.
Yo me he gastado en gratificaciones al año en torno a 70 € al año, con lo que mi seguro me ha salido barato.

Ahora está el plus de los códigos PATA NEGRA que abaratan la póliza 50 € sea cual sea la contratación y que san más deseados y no hace falta gratificar a parte.

Aquí mi pta negra: 101285E06641M

#1315

Re: Incentivos para elegirme a mi

¿Qué han cambiado de la política de recomendaciones? ¿Porqué hay códigos de primera clase y de segunda? Se lo van a querer cargar al final. Yo para el que quiera sigo dando los 50€ + 15€, tengo 3 disponibles de parte del seguro del coche y 5 de parte del seguro de hogar. Lo único que sólo daré los 15€ para los cuatro primeros (2 en coche y 2 en hogar), ya que al costar 200€ el seguro del coche y 100€ el de la casa me va a salir igual aunque me queden recomendaciones disponibles...creo que será así vamos...

#1316

Re: Incentivos para elegirme a mi

Me surge una duda: ¿tienes esos dos seguros bajo el mismo titular?

Lo comento porque pensaba que en Verti solo dan un código por usuario.

Saludos.

#1317

Re: Incentivos para elegirme a mi

Sí, a mi nombre tengo 2 (coche y hogar) y cada uno tiene un código de recomendación. En mi coche usé 4 recomendaciones y dejo la última para mi (la moto la haré en mayo 2015). Las que me quedan ahora son 3 del coche de mi padre y 5 del hogar y todas IBÉRICAS como tú dices. Pero con respecto a las que no son GOURMET, ¿Qué ha pasado ahora, hay dos clases de códigos? Saludos

#1318

Re: Verti seguros

Aqui dejo mi código activo de mi última invitación disponible para el que le interese la oferta, 50€ de descuento en cualquier seguro

107214A04606K

Gracias, un saludo.

#1319

Re: Verti seguros

Aquí mi pata negra: 101285E06641M

Saludos vertianos.

#1320

Código descuento para el Plan amigos Verti

Hola. Para quien lo necesite, recuerdo que mi código de Plan Amigos está plenamente válido en agosto 2014.

Es

N102964N02869G

.

Si vas a contratar un seguro con Verti, recuerda que puedes beneficiarte de un descuento variable según el tipo de seguro. Por ejemplo, si es de coche Todo Riesgo, el seguro te costará 50 euros menos. O si es para el hogar, 25€ menos...

Saludos

Guía Básica