Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
91 / 365
#721

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola a todos os dejo mi código, válido para todas las pólizas.

Renovado el seguro del coche y me lo bajan de precio.

104691E06325P

Gracias y saludos

#723

Re: Plan amigo Verti Seguros

Acabo de revisar mi cuenta en verti y tengo disponibles aún 3 códigos de descuento, si alguien que va a contratar su seguro en verti introduce mi código se lleva 50 euros de descuento en su prima, yo también recibiré otros 50 y estaré muy agradecido.

código plan amigos totalmente operativo: 104030Z09571E

#724

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola a todos os dejo mi código, válido para todas las pólizas.

Renovado el seguro del coche y me lo bajan de precio.

104691E06325P

Gracias y saludos

#725

Re: Verti seguros

Si quieres utilizar mi código descuento de Verti Seguros, te harán 50 € de descuento en tu póliza y otros 50 € para mi. Incluye el siguiente código recomendación en la casilla correspondiente: 101785M07297A. Gracias y saludos.

#726

Re: Plan amigo Verti Seguros

Si quieres utilizar mi código descuento de Verti Seguros, te harán 50 € de descuento en tu póliza y otros 50 € para mi. Incluye el siguiente código recomendación en la casilla correspondiente: 101785M07297A. Valido para todos los seguros de Verti. Gracias y saludos.

#727

Re: Verti seguros

Hola Mary197.

Sinceramente, pienso que no vas a notar diferencia entre tu actual compañía y verti, las dos son low cost y las coberturas son similares, lo bueno es que como verti es bastante nueva tienen unas ofertas de captación muy fuertes (esto es lo que me dijeron en mutua cuando me di de baja), tienen lo del 15% de descuento por internet y los 3 años sin subidas(siempre que no des partes culpables), por este motivo decidí pasarme a verti, como recomendación te diría que contrates la asistencia en viaje completa no la básica(la completa esta bien pero la básica es lo peor y la diferencia es de 10 euros). Espero haberte ayudado, si quieres usar mi código amigo es el 104030Z09571E

#728

Re: Plan amigo Verti Seguros

Buenas a todos, mi código sigue con las 5 invitaciones disponibles, asi que ya sabeis que no tendréis problema con él si lo usáis :) Código 102441J07450G.

Saludos.

Guía Básica