Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
2 suscriptores
Verti seguros
Página
115 / 367
#916

Re: Verti seguros

Si quereis 50€ al contratar tu seguro tened mi codigo amigo y usadlo al contratar os devolveran 50€. Mi codigo Amigo es: 102419S06535K, gracias!!

Tengo los 5 Disponibles!!

#918

Re: Verti seguros

Pues segun mi experiencia, tengo que decir que todo genial con ellos. En el seguro del hogar me han pagado los gastos de un abogado, casi 3000€ y en menos de 10 dias. Y en cuanto al de auto, el unico siniestro que tuve vino el perito super rapido y me arreglaron el coche sin ninguna pega, y es mas este año he renovado y no me han subido el seguro. Yo estoy super contento. Siempre hay de todo, pero vamos que todas las compañias de seguros tienen defensores y gente en contra.

Pero vamos que si tu no quieres hacerte de Verti no hace falta que lo digas, simplemente he puesto el codigo para beneficiarme del plan amigo.

Un saludo!!!

#919

Re: Verti seguros

Curiosamente soy cliente de Mapfre (la propietaria de esta coña) en uno de nuestros dos coches, y si, paso de estas compañías low cost, al menos por experiencia propia es que a veces (evidentemente no siempre) son malos hasta para cobrar del contrario !!!! y los precios siempre tienen relación con las garantías ofrecidas en contrato, algunos tenemos la curiosa costumbre de leer los contratos que firmamos !!!! y normalmente a menor precio, menores coberturas, ahora bien es posible que a algunos os parezcan suficientes, en esto para gustos, los colores !!!!!

#920

Re: Verti seguros

Yo no se la gente, pero yo si tengo la costumbre de leer los contratos que firmo de cabo a rabo. Y comparando las coberturas de mi antiguo seguro de mapfre con las de mi seguro de verti practicamente son las mismas. Tanto Verti como Mapfre son el mismo perro con distinto collar, y la verdad con los tiempos que corren si me puedo ahorrar 500€ al año en el seguro de automovil, lo hago, y el del hogar unos 80€. Mi madre tiene un hogar con Caser que paga mas de 200€ y yo por la mitad en Verti tengo asistencia juridica, y mas capital en Responsabilidad civil, robo, etc etc y Caser que yo sepa no es una low cost. En fin que yo estoy muy contento con mi compañia y me alegro que tu estes agusto con la tuya, pero al igual que tu me has recomendado leer lo que dicen malo de Verti, deberias de leer lo que dicen malo de las demas compañias.
Yo por mi parte prefiero usar esos 500€ de ahorro en llenar la nevera varias veces.

Ya depende de lo que la gente, le apetezca hacer y contratar.

Un saludo

Guía Básica