Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
80 / 365
#633

Nuevo AMIGO Verti si quieres beneficiarte de la promo: código 102964N02869G

Hola a todos.
He asegurado el coche en Verti y me he encontrado con lo del "plan Amigos".
Pensé: "Iré a Rankia y daré el campanazo". Pero estaba equivocado, el campanazo está dado hace mucho tiempo....
Bueno, el caso es que si alguien se anima, aquí tiene mi código

102964N02869G
para conseguir los 50 euros de descuento en su nuevo seguro (ya sea de coche, moto, casa, coche+moto, y ¡hasta perro!), y de paso yo también :-)
¡Ánimo!

#634

Re: Plan amigo Verti Seguros

Sigo recompensando el uso de mi código (además de los 50 euros que ingresa Verti por contratar cualquier seguro). Quedan 3 disponibles. Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

#635

Nuevo código ACTIVO para descuento en Verti: 102964N02869G

Hace unos días publiqué mi código para obtener un descuento de 50 euros al contratar un seguro en Verti. Desde hoy está activo para ser utilizado.

APROVECHA LA OFERTA: Si necesitas un seguro de coche, moto, coche+moto, casa o ¡perro! y te decides por Verti.com, no olvides utilizar el código de recomendación 102964N02869G por el que recibiremos cada uno 50€ de descuento!

#638

Nuevo código ACTIVO para descuento en Verti: 102964N02869G. Quedan 4

Gracias al AMIGO RANKIANO que ha usado mi código de recomendación 102964N02869G a la hora de contratar su seguro en Verti, con el que nos hemos beneficiado de 50 euros cada uno.

Todavía quedan cuatro posibilidades, cuatro códigos a utilizar. El proceso es anónimo y facilísimo. Infórmate en este enlace AQUÍ

Iré avisando de la disponibilidad del código. ¡Gracias y saludos!

#639

Todavía quedan 2 recomendaciones con el Código 102964N02869G para descontar 50€ en seguros Verti

Gracias a Josefr y los otros dos amigos rankianos que han usado el código 102964N02869G a la hora de contratar su seguro en Verti.

Por ahora, otros dos usuarios pueden beneficiarse del descuento de 50€ junto conmigo.

Gracias y saludos

#640

Re: Todavía quedan 2 recomendaciones con el Código 102964N02869G para descontar 50€ en seguros Verti

Yo no digo que no pueda estar bien la oferta, pero a mí eso de que los clientes le hagan de comercial a la compañía... sigue sin gustarme.

Guía Básica