Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
131 / 365
#1041

Re: Verti seguros

Hola,
yo la verdad es que he oido hablar muy bien de Linea Directa en el tema de cohces y de Verti la verdad es que no he oido hablar mucho pero lo mucho que he oido a respondido bien a sus clientes sobre todo si la modalidad de la poliza es un todorriesgo.

De todas formas mi consejo es que medites bien la desición, que leas las condiciones generales de cada una de las polizas y las particulares y valores las coberturas de una y de otra compañía.

Un saludo a todos!!

#1042

Re: Verti seguros

Un buen consejo el de asesor_seguros_26

Lo mas importante es leerse bien todas las polizas y no contratar sólo por precio. Yo tengo Verti porque para empezar me ofrecía un gran precio.

Tu Código Plan Amigos es 107790E05886E

Teléfono 911 758 960

Gracias

#1047

Re: Verti seguros

¡Hola!
Mi código Verti es 10X565M03722G. Si lo utilizas, tendrás 50€ de descuento en en la póliza.
Es más, agrégale 10€ que te envío yo a tu Paypal/Skrill o cuenta bancaria (en cuanto me notifique Verti del apadrinamiento).
Para cualquier consulta: bacan2910 (arroba) gmail.com

#1048

Re: Verti seguros

Por si a alguien le interesa aviso de que RECOMPENSO el uso de mi código (además de los 50 euros que ingresa Verti por contratar cualquier seguro). Si quieres usarlo ponte en contacto conmigo por MP o en el correo [email protected]
El código es: 103908A00803E

Guía Básica