Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
179 / 365
#1426

Verti seguros

Hola Mary, no puedo opinar sobre el tema seguro de vehiculos, pero te aseguro que en el tema hogar.

Verti son unos incompententes y unos estafadores, no me han cubierto unos daños por agua (de 140e) porque supuestamente en un municipio a 15 km del mio no han superado los 40litros por metro cuadrado, y digo yo....tengo que instalar un pluviometro para que me cubran un unico parte de siniestro? Es vergonzoso....
Espero que tengas suerte y que te leas bien toda la letra pequeña..
Saludos

#1427

Re: Verti seguros

Hola compañeros del foro

Hoy me han cogido otro codigo por lo que tengo tres totalmente disponibles a día 1 de octubre del 2014

aprovecha y beneficiate del descuento de 50 euros al introducir mi codigo.

mi código es el siguiente: N104030Z09571E

#1429

En octubre disfruta del código del plan Amigos Verti N102964N02869G

Hola.
En el mes de octubre sigue vigente mi Código para el plan Amigos Verti

N102964N02869G


Ya sabes: con él puedes obtener una rebaja de hasta 50€ cuando contratas un seguro de esta compañía. Después podrás ofrecer tu propio código para conseguir descuento o gratuidad en la renovación.

Seguiremos informando sobre disponibilidad.

Saludos

#1430

Re: Verti seguros

Cuales son las coberturas que cubre el seguro de coche de Verti seguros?

#1431

Re: Verti seguros

Hola.

Pues depende de que tipo de seguro contrates, tienes todo riesgo, todo riesgo con franquicia o terceros, y dentro de cada categoria puedes personalizarlo bastante por lo que puedes hacer un seguro a tu medida, lo mejor es que hagas un presupuesto por internet.

Te dejo mi código por si contratas, asi te descuenta 50 euros de la poliza, aun tengo 3 recomendaciones disponibles.

código: N104030Z09571E

#1432

Seguimos la promoción Plan Amigos Verti

Si este primer fin de semana de octubre vas a contratar un seguro Verti, puedes presentar mi código para acogerte al descuento del Plan Amigos.

N102964N02869G

La rebaja llega hasta 50€. Después podrás ofrecer tu propio código para conseguir descuento o gratuidad en la renovación. Presenta el código N102964N02869G. Seguiremos informando sobre disponibilidad. Saludos
Guía Básica