Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
8 / 44
#57

Re: Divide y venceras del SAN

Lo único que tengo por seguro es el dinero que tengo en mi cuenta corriente. Que voy a hacer una simulación de rescate para ver lo que pierdo. Y que como pueda asumir la pérdida, rescato y OTE para el BBVA. Aquí paz y después gloria.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Divide y venceras del SAN

El año es el 2016. Deseo lo mejor para tu bolsillo, en fin para todos aquellos que adquieren esta clase de productos,pero bien sé que lo puedes rescatar y como te he dicho antes creo que no es el momento apropiado, pero si así lo deseas puedes rescatar tu dinero.
Un saludo

#59

Re: Divide y venceras del SAN

Compañero, ahí ya no te puedo aconsejar, con tu dinero debes hacer lo que Tú creas conveniente pero antes informate del producto el cual hemos estado hablando y si es necesario dirigite al director de la sucursal.
Un saludo

#60

Re: Divide y venceras del SAN

Julio de 2018. Escrito. Confirmado por Superlínea Santander, por mi contrato, por el folleto...

Son 10 años. 2008 a 2018.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: Divide y venceras del SAN

Si tú supieras qué bien me estoy informando con mis amigos imparciales, que me envían información sin pedir nada a cambio, solo por solidaridad, sin hacerme firmar nada...
Al director iré cuando tenga ya muy claro lo que quiero hacer, para que NO tenga ni la más mínima posibilidad de intentar convencerme de nada, pero nunca para pedirle consejo.
Jamás me volveré a fiar de un asesor del Santander. ¡Jamás!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Divide y venceras del SAN

Compañera andas muy quemada con el Santander. Yo creo que por salud deberías cancelar todo y marcharte a otro banco que te va a costar la salud. Y hay que estar bien para degustar los surtidos de quesos que conocemos algunos...

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Divide y venceras del SAN

No es cuestión de convencerte simplemente de aclarar este asunto es su trabajo y en cualquiera entidad deberán de hacer lo mismo.
Un saludo

#64

Re: Divide y venceras del SAN

¿Cancelar todo? Mira, ¡qué graciosillo él!, jejeje. Como si ésto fuera tan fácil. Lo que va venciendo me lo voy llevando vía OTE.

Lo de mi padre SOS, pues ya sabes. Otro producto estrella nos caduca el año que viene.

Sin prisas pero sin pausas, la venganza se sirve en plato frío, pero llega. Todo en la vida llega.

Gracias por tu consejo.

P.D.: Oye, lo de andar muy quemada no será porque me cayó en la cabeza aquél balde con gasolina y se cayó aquélla cerillita, ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.