Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
5 / 44
#33

Re: Divide y venceras del SAN

Ya, pero si como dice Jtorres el DyV no es un producto del Santander, la Of de Aton al cliente o el defensor del cliente del Santander se lavarán las manos.

Aunque yo firmé el contrato en una oficina del Santander no en una de S. Insurance...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Divide y venceras del SAN

Hola Karlicones,he estado varios dias fuera y no he podido leer el foro.
Ayer me enviaron del SAN la valoracion y el comentario del Divide y venceras (yo tengo el 2 y el 3),la valoracion lleva fecha del 31/12/2010 y me ha llegado ayer.
En la primera frase del folleto pone "Esta poliza tiene un doble objetivo sin que ello suponga garantia alguna de su consecucion" con lo que no garantizan NADA.
Esto lo "contrate" en Junio del 2008 y en Julio del 2010 me devolvieron el 50% de la valoracion en esa fecha mas el 10,7757% de esa valoracion y resto queda hasta :
1.. su autocancelacion si supera el 8% de rentabilidad por lo años que
lleva (ahora 3) tendria que haber revalorizado el 24% (mal vamos)
2.. Lo rescatas anticipadamente a partir del tercer año a valor de merca-
do.Las ventanas de liquidez son el dia 15 del primer mes de cada tri-
mestre,solicitandolo con 5 dias de antelacion.
3.. El vencimiento el 30/06/2018 a precio mercado.(no grantizan nada)

Los subyacentes son DJEUROSTOXX50,DJAIG e IBOXX y el precion inicial el mayor de los pre3cios oficiales fijados durante el mes de abril de 2008.
Las perdidas segun el la valoracion que me mandan son del 15% del 50% que queda (sin contar los interes cobrados).
Alguien podria decirme el precio de los subyacentes en esa fecha.
Espero haber sido de alguna utilidad.
Mañana (como decian Tip y Coll) hablaremos del Seguro Inversion Dolar-EuroStoxx 150 aniversario y del Seguro Inversion Petrobolsa que tambien tengo,para diversificar.
Karlicones consuelate no eres tu sola habemos legion y muchos aun no saben en donde tienen el dinero,yo me entere hace una año cuando se marcho el compañero que llevaba las finanzas de la empresa.
Saludos.

Karlicones consuelate no eres tu sola habemos legion

#35

Re: Divide y venceras del SAN

Y en la valoración que te dieron con fecha 31/12/2010, ¿qué pérdida en porcentaje tenemos en el DyV3?
Me refiero, si hubiésemos rescatado a esa fecha ¿cuánto habríamos perdido -en porcentaje- de la inversión inicial?

Te lo pregunto para ir mentalizándome de las pérdidas que voy a tener, en este producto TAMBIÉN gracias al Stafander...

Me alegra verte por aquí. Por lo menos ya veo que a alguien le envian las valoraciones. Por lo que deduzco sois una empresa, quizá por ello os traten mejor y os den más explicaciones , porque lo que es a mí me toman el pelo de qué manera...

Un saludo y gracias por tus palabras de consuelo. Me hacen falta porque salgo de un marrón y entro en otro, buf!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Divide y venceras del SAN

Un 7% de la inversion inicial aproximadamente pero de ahi tienes que descontar los interese que te pagaron y sumar el coste de tener el dinero 2 años y medio inmovilizado.
Mañana me leere todo el contrato por que me parece que conseguir la rentabilidad de los subyacentes tambien es un objetivo y no una obligacion en cuyo caso pueden hacer lo que quioeran con nuestro dinero.

#37

Re: Divide y venceras del SAN

Gracias por la respuesta. Fíjate el dinero que habré perdido por malos consejos de los asesores del Stafander, que un 7% de la inversión inicial ¡me ha sonado a poco!

En mi contrato dice claramente que la segunda parte, la que vence en el 2018 no tiene garantizado ni capital ni rendimiento, sino el objetivo, y éso que me lo confirmaron por activa y por pasiva, logicamente no por escrito, vamos como siempre, una "presunta" estafa.

Pues si el valor de rescate de este año solo implica perder un 7%, casi compensa rescatarlo ya, porque si nos devuelven el resto y lo invertimos mejor, hasta el 2018 no perdemos ni tiempo ni dinero.
¿No ocurrirá que la valoración a final de año es una y a primeros de cada trimestre (períodos de posible rescate) baje como por arte de magia? No me extrañaría nada, porque en otros productos como valores obligatoriamente convertibles me pasó...

En fin, espero a que leas tu contrato y, si tienes la amabilidad, me cuentes los pros y contras del producto y de ir al rescate tan anticipadamente.

Un saludo, gracias de antemano y buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Divide y venceras del SAN

Hoy he tenido mucho lío, no tengo mucho que añadir Karli, si la pérdida es sobre el 7-10% pues sinceramente me parece asumible, sobre todo contando con que el ipf en su momento fue medio bueno, y contando con que no garantizan nada, más vale palmar un 7% y cancelar esa basura (y lo que ganas en tranquilidad...) que seguir hasta el 2018 y vete a saber tú que te darán en ese momento.

Las posiciones ya comenta este forero que si se las han dado, será cuestión de pegar un puñetazo en la mesa, y saber en qué mesa darlo.

Que firmaras en el Santader no es garantía de nada, tú puedes firmar en en un concesionario de la ford un seguro de vehículo con linea directa, y si tienes algún problema tienes que ir contra linea directa, supongo que m explico...

Con tu permiso, me permito darte un consejo sin ánimo de meterme donde no me llaman. El producto es desastroso, cuanto antes le metas mano, y te pongas a funcionar y ver como puedes salirte o incluso asumir pérdidas si la cosa no es dramática, mejor. Estas cosas cuanto antes las soluciones mucho mejor.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo