Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
7 / 44
#49

Re: Divide y venceras del SAN

Gracias Franz, mi problema es que de la sucursal no me fío... que ya me han engañado otras veces... Por éso -entre otras cosas- estoy en este foro desde hace meses. Para aprender a que no me engañen más.

Muchas gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Divide y venceras del SAN

Compañero que deseas más, que te den la parte que te falta, no te das cuenta que los indices estan deteriorados por el momento.
Un saludo

#51

Re: Divide y venceras del SAN

Antes de firmar leete todo muy bien, sea lo que sea. La sucursal de Santander te ha dado a conocer un producto distinto pero para mi punto de vista apatecible. (espero no haberme embrollado)
Un saludo

#52

Re: Divide y venceras del SAN

¿Desear más? Sólo deseo que me devuelvan el dinero que con engañiflas me colocaron en un producto extañísimo de alto riesgo.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Divide y venceras del SAN

Jejeje, por éso "piqué" por lo apetecible que era y por las cuatro veces que me mintió la asesora diciéndome que si esperaba a vencimiento la inversión estaba garantizada. Y como confiaba en ella, y se lo pregunté tres veces y me lo confirmó cuatro, pues la creí.
¡¡Última vez que me fio de un asesor bancario!!
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: Divide y venceras del SAN

No te ha engañado. Bien sabes que a veces firmamos documentos sin estar bien informados o quizás no lo entendemos como la asesora la cual cree que lo has entendido.
Un saludo

#55

Re: Divide y venceras del SAN

Ten por seguro que te devolveran todo el dinero, pero creo que no es el momento adecuado ya que los índices están bajísimos y es posible que no ganes lo que deberías ganar. Informate antes de rescatar, es un producto el cual no está nada mal.
Un saludo

#56

Re: Divide y venceras del SAN

Mira, cuando preguntas TRES veces e insistes en la misma pregunta: "Cuando llegue Julio de 2018 ¿me devolveréis SEGURO, el dinero que invierto hoy, por lo menos? ¿Está garantizada la inversión?

Y te contestan CUATRO veces que SÍ, que es un producto garantizado, que lo que no está garantizada es la rentabilidad, porque depende de una cesta de valores, pero que lo que inviertes te lo devolverán seguro... es mentir, engañar, no sé búscale el verbo que quieras, pero tengo claro que me mintieron. Es más, en el folleto que me dieron subrayó la señorita a lápiz negro la palabra "GARANTIZADO", que para más INRI está en negrita.

Pero lo que estaba GARANTIZADO era el OBJETIVO de conseguir la rentabilidad y de poder devolver el dinero. Garantizar un objetivo es NADA. Es como si te digo que te garantizo que tengo la intención de subir al Himalaya dentro de 10 minutos... y estoy en España. La intención la tendré, pero sé que NO voy a cumplir mi objetivo.

Mi asesora sabe que entendí que el capital estaba garantizado, porque es lo que me dijo cuatro veces. Pero tranquilo, al Santander la próxima vez que vaya a firmar algo, si es que todavía me quedan ganas de volver, que lo dudo, iré con un abogado economista de un brazo y un periodista que filme todo del otro.

Por lo demás O.T.E. dirección BBVA

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.