Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
6 / 17
#41

Re: Seguros Órbita

Esto interesa, porque supuestamente está prohibido desde 1998...

#42

Re: Seguros Órbita

correcto cuando se obligó a provisionar el ramo de Decesos y acabar con el "mercadeo"

#43

Re: Seguros Órbita

Pues te aplicarían la tasa de 60 años con la evolución de tasas contada como si hubieras entrado con 5 en la compañía.

#44

Re: Seguros Órbita

¿Y esto cómo se hace en una prima natural? Porque me está sonando a chino.

#45

Re: Seguros Órbita

 

Escribo estas palabras por si son de ayuda a alguna persona, con solo una me sentiré satisfecho. Soy autónomo junto con un socio tenemos una llamada micropime, hace muchos años pasan de veinte contratamos la baja por baremo de Orbita que como siempre los comerciales de dicen que es lo mejor, que no necesitas tener la baja para cobrar con un informe te vale , pues bien este año por un casual me operaron de una hernia y procedí a entregarles el parte, por supuesto sorpresa como todos los demás. El primer parte de baja de la seguridad social estima la baja en 52 días, el cirujano que en 30 días ningún esfuerzo, en médico de cabecera y el de la mutua me convencen de que no pida el alta a los 40 días y estos ladrones de guante blanco me liquidan con 18 días. Lo dicho espero le sirva alguna persona.

#46

Re: Seguros Órbita

En relación a tu siniestro, pues supongo que sabrás que los seguros de baja por incapacidad laboral por enfermedad o accidente pueden ser por días de baja, o por baremo. A algunas personas les parecerá mas conveniente uno y a otras otra. Como aportación decirte que diría que la póliza de accidentes de Órbita (Seguros Catalana Occidente lo hace, y otras que he visto del Grupo Catalana Occidente también). Permite la contratación de una cobertura de "Baremo Días + Ampliación" muy interesante puesto que te hubieran indemnizado por el total de días de baja profesional que excedan de los días baremados, con el 50% de la indemnización diaria que tengas contratada en tu póliza.
Un saludo

#47

Re: Seguros Órbita

Veo que eres agente de Orbita y lo tienes muy bien aprendido,eso mismo me comentan en la oficina
que tenia que haver contratado otra poliza sobre la poliza del seguro "vamos el camarote de los
hemanos Marx" .Pues bién por que no decis que el baremo que poneis en el contrato es menos de la mitad del tiempo que necesitas para curarte, ¿dificil vender un seguro así no ?

#48

Re: Seguros Órbita

Parece increible que personas emprendedoras dejen sus intereses y su patrimonio en manos de comerciales, como indicas, normal que el comercial vele por los intereses de quien le paga.
También existimos los mediadores de seguros, esos chupasangres que sólo nos interesa la preservación y los intereses de nuestros clientes, ya es tarde pero no para la próxima, encuentra a tu mediador de confianza y seguro que estas sorpresas te las ahorras y a diferencia del gestor, ese que te asesora y ayuda en los papeleos y trámites de tu empresa y te cobra a ti por sus servicios, los mediadores, por sus servicios, facturan a las aseguradoras, para ti el coste es cero.