Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
4 / 17
#25

Re: Seguros Órbita

Mi marido es camionero y tenemos el seguro del carnet y yo el de salud. Cuando tuvo una retirada de carnet en Italia el año pasado nos pagaron durante más de un año un dinero cada mes y luego el curso para tener los puntos así que estamos muy contentos. Yo el de salud lo hice este año porque puedo ir a trabajar y cobrar el seguro. Se lo recomiendo a ustedes.

#26

Re: Seguros Órbita

Yo trabajé en Órbita durante 6 meses y la verdad, me sorprenden mucho cosas que leo por aquí porque no tienen nada que ver con mi opinión de la compañia.

En primer lugar, en lo referente a los productos y hasta donde yo conocí, son de muy buena calidad. En este sentido definiría la política de Órbita en ofrecer productos muy buenos, aunque eso afecte al precio. Además si de algo me preocupé cuando estuve ahí es en conocer la competencia. Destacaría el producto de retirada de carnet porque es el único en España que cubre delitos contra la seguridad del tráfico (por ejemplo retiradas por alcohol), por lo que no tiene competencia real en cuanto a coberturas (pero evidentemente sí en precios). También el de salud, que a pesar de lo que se ha dicho por aquí le da mil vueltas al de Mafre o Mutua Madrileña, grandes y solventes compañías que pueden tener mucha más reputación. Este último tal y como dice Saram permite cobrar sin cogerse la baja pero si te la coges permite cubrir la baja real (o sea, es un baremado que cubre baja real). En mi opinión en salud la única competencia decente sobre todo si el cliente es un autónomo era el producto sin franquicia de DKV, que siendo muy similar a veces salía mejor (dependía del riesgo del cliente). De los productos de ahorro o de otras historias no sé porque ni los toqué.

En lo referente al trato con sus trabajadores yo presonalmente no tengo queja. A todo lo que pregunté se me contestó, el ambiente en la oficina era bueno y se pagaba correctamente y en tiempo. En el contrato, que evidentemente se da una vez pasada la semana de prueba se detallan las condiciones laborales de manera clara, por lo que no alcanzo a entender esos desconocimientos o sorpresas (aún suponiendo mala fe e intención de engañar por parte del que os hizo el contrato, ¿no podíais leerlo? ...). Por cierto, no son las mejores del mundo pero tampoco las peores. A mí no se me dió mal y llegué a cobrar un dinero por media jornada que muy difícilmente lo ves en un trabajo normal. Y pude compatibilizarlo con la carrera, también en época de exámenes, que es lo que me interesaba. Ni que decir tiene que ni he visto ni vivido casos tan esperpénticos como el que te cuelen pólizas.

Aún así evidentemente no todo es bueno. No me gustó la actitud que vi en algunas personas de cara a la venta con el "todo vale" y la permisividad de otras ante esto, porque no es ético. Ver un mal asesoramiento de productos por llevarse una miseria más de comisión es ruin y hace que parezca que estás en la selva. Por suerte yo no lo vi a menudo y tengo buen recuerdo y opinión de casi todas las personas con las que trabajé.

Tampoco me gustó la política de contrataciones. Me pareció una empresa demasiado piramidal, y esto afectaba a las selecciones de personal nuevo. Cada jefe de mesa hacía sus entrevistas y contrataba a gente y claro, el que era serio bien, pero el que no lo era podía meter a cualquiera a hacer un trabajo que requiere unos mínimos, sobre todo de personalidad. Yo tuve suerte porque la verdad es que mi responsable era muy bueno, pero había de todo.

En resumen, me parece una buena compañía, aunque tenga sus cosas. Pero es que habas se cuecen en todas las casas. Yo me encontré a muchos más clientes satisfechos que descontentos y eso por algo será. En cualquier caso si tan mala compañía fuera no tendría clientes y por supuesto ni yo ni nadie duraría más de un mes (por lo menos en mi oficina la mitad de la gente llevaba bastantes años). Eso sí, como en todos los sitios habrá sinvergüenzas y malas gestiones, pero para eso están los contratos, para reclamar y solucionar las cosas y si es necesario tomar medidas no?

#27

Re: Seguros Órbita

sr.CASTILLO;
Usted habrá podido tener el problema que haya tenido ,y no le voy a negar que en todas las empresas hay ineptos,pero de hay a lo que usted dice hay un mundo,sepa usted que Catalana occidente,Bilbao seguros y Orbita conforman un grupo asegurador,así que usted a oído campanas y no sabe donde,tendrá sus fallos que no digo yo que no,pero si puedo afirmar con rotundidad es que usted falta a la verdad.Y a los que en este espacio dicen ser clientes de Orbita,solamente decirles que gracias por su confianza y que son la mejor prueba de que solo se puede hablar de algo si se tiene conocimiento de ello.

#28

Re: Seguros Órbita

Estoy de acuerdo con lo que comenta de Orbita Seguros. Después de estar años pagando un seguro de autónomo, un solo problema que tuve por un accidente, costillas rotas y dos semanas de baja, no percibí ni un duro de la cobertura a la que tenía derecho. Todo eran problemas para poder cobrar algo, ME PARECE UNA ESTAFA. y todavía siguen llamándome de vez en cuando para preguntarme porque me di de baja y para ofrecerme nuevamente el engaño!!!

#29

Re: Seguros Órbita

Secta... en Albia Bilbao 50 personas en fraude de ley trabajando autonomas en una oficina. Si eres bueno te trataran de captar con jerarquias y dinero pero a la minima eres un autonomo desprotegido con sueldo miserable y con el tarro minado. años estuve... La seguridad social anda tras ellos... Quierete y busca...

#31

Re: Seguros Órbita

Quiero alertar a todos los que vean una oferta de trabajo para Seguros Orbita; engañan a la gente en las entrevistas diciendo que hay un fijo más comisiones, lo cual es completamente mentira. No hay sueldo fijo y las comisiones por conseguir clientes son completamente vergonzosas, lo cual no te lo dicen en la entrevista claro. Te tienen un mes trabajando sin contrato diciéndote que estás en periodo prueba, y en mi caso no me pagaron nada a pesar de conseguir clientes, alegando que fue durante el periodo de prueba, momento en el que decidí irme de la compañía.
Te engañan y en ningún momento responden claramente a tus preguntas.
Me parece indignante que ocurran estas cosas y espero que no engañen a nadie más para trabajar ahí.

#32

Re: Seguros Órbita

Soy de Gijòn , me llamo Rafael Estrada , y ratifico lo que manifiesta el Sr. Castillo, son tan lamentables como ineptos , en mi caso me estafaròn una vez me intentaròn engañar otra ( tengo la documentaciòn que lo acredita) y cada diez dias me llaman para ofrecerme historias , estoy harto de decirles de todo y siguen llamando, debe ser que tienen un archivo de tontos que pican , y de vez en cuando echan el anzuelo. REPITO QUE TENGO DOCUMENTACION QUE ACREDITA LO QUE DIGO: