Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
10 / 17
#73

Re: Seguros Órbita

En cuanto a el comentario de asesor que no parece que vele por los intereses de los clientes no se de donde lo saca. la frase que puse fue un corta pega de un comentario anterior que había en el foro que no me parecio correcto, concretamente TUYO asesor del dia 10/09. Puedes ir hacia atrás y mirarlo.

"Parece increible que personas emprendedoras dejen sus intereses y su patrimonio en manos de comerciales, como indicas, normal que el comercial vele por los intereses de quien le paga".

Creo que no entendiste bien mi mensaje o me exprese mal. Otra vez, o de forma muy coloquial

#74

Re: Seguros Órbita

Ya.
Ese comentario es referido a un emprendedor que contrataba sus seguros con comerciales de aseguradoras y no con mediadores, no lo saques de contesto para justificar.
Al final, y por aclarar, ¿tu que eres? comercial de orbita no, ¿mediador con un contrato de colaborador de orbita? ¿eso lo tienes claro? Por que, que yo sepa, los mediadores no son empleados de nadie, y por tanto tus ingresos salen de tus gestiones y facturación como autónomo, por tanto tu empresa no puede ser orbita, y por tanto no deberías mirar por la aseguradora (hoy orbita, mañana quizas otra) y si por tus clientes.
Coloquial mente hablando.
Un comercial de una empresa tiene un contrato laboral firmado y por tanto cobra un sueldo fijo de esa empres, y por tanto, sus intereses son los de su empresa, y por tanto su interes es su empresa y no los intereses de los clientes de su empresa.
Hablando coloquial mente.

#75

Re: Seguros Órbita

bueno.
Entre en este foro para intentar aclarar una queja de un usuario que se quejaba de una indemnizacion. Espero haber aclarado a alguien como funciona el seguro de baja baremado, posiblemente a otra gente no la he convencido. En lo que no voy a entrar es en mi situacion contractual con mi empresa. Para aclaralo, NO soy comercial de Orbita. Trabajo en la empresa SI. Llevo bastantes años en esto y tengo bastante claro lo que soy y cual es mi situacion laboral. De todas formas gracias por la preocupacion. No comparto la afirmacion de que si me paga un sueldo una empresa tengo que mirar por los intereses de mi empresa y no por los de sus clientes. Por que tiene que estar peleado??? Formo a comerciales y siempre les digo que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Si mis clientes creen en mi te aseguro que es el mejor interes que puede tener mi empresa. Los contratos son como son y sus condicionados entregados a cada uno de los asegurados. No conozco caso por lo menos en Orbita que no se ha indemnizado a un cliente lo que le correspondia. Otra cosa es que el comercial no explicara todo el condicionado, o que el cliente no lo mirara. Que es exactamente mirar por los intereses de la empresa??? Engañar a un cliente? no pagarle? alguien cree que cosas asi son los intereses de una empresa?? yo creo que no.

#76

Re: Seguros Órbita

Me gustaría que como formador que eres tienes un posibilidad muy buena de sacar un puñado de clientes. Me gustaría que nos explicases la ampliación del baremo,tengo entendido que es al 50% del capital contratado,en todos los casos Pablo? si me rompo un fémur estoy de baja con mi escayola y no me interviene quirúrgicamente 200 días, me pagáis 200 días a la totalidad del capital?,o existe alguna limitación que me diga que a partir de lo que marca baremo se me paga el 50% y solo si me intervienen porque si no lo máximo indemnizable son 10 días a mitad del capital a partir de lo que marca baremo?. Oye Pablo si contrato la baja más la ampliación contrato 40 euros días y estoy con un lumbagia horrorosa 30 días cuanto cobro exactamente. Y con la misma indemnizacion si me hago un corte en el reverso de la mano cuanto me pagan?y si tengo por ejemplo vértigos y me tiro un mes,es que yo sufro mucho de eso sabes.Y si tengo una depresión y no me hospitalizan y estoy un mes de baja?,cuanto cobro exactamente por las algias?y si tengo contratado el baremo solo y una enfermedad o accidente me sucede pero no está reflejado en ese baremo cuanto cobro? Y el mismo caso pero con ampliación de baremo si he contratado 40 euros?es que tengo algunas dudas después de leer el condicionado general,y como formador y con tu experiencia no dudó que me las resolverá a mi y a todos los foreros. Son preguntas muy concretas Pablo y me gustaría que una por una me las contestaras. Así si me lo contrato no se podrá decir que no me han dicho la verdad y por escrito. Muchas gracias.

#77

Re: Seguros Órbita

Pablo buenos días,tienes intención de contestar?la explicación simplista de lo que es un baremo queda fenomenal te quedó fenomenal. Ahora vamos a ejemplos reales de lo que paga Órbita en situaciones concretas. A ver si es posible que contestes. Estoy seguro que todos los foreros desean conocer lo que se cobra por estos ejemplos de la vida diaria que expuse.

#78

Re: Seguros Órbita

Agente de catalana,pero la ampliación del baremo es al 100 por 100 del capital que se contrata o al 50 por 100 del capital contratado y en todos los casos?Es que lo del 50por ciento aún no lo he visto y parece como si os costase. Por ejemplo si me rompo el femur,me marca 87 dias,y me quitan la escayola al día 40, y me tiro de baja luego 5 meses por rebilitacion,cuanto cobro con un capital de 40 euros días con ampliación?tiene que ver algo que me quiten la escayola a los 40 días aunque el baremo me marque 87 días?. Tal vez si lees mi último comentario tu también me puedes responder a las mismas preguntas que he he hecho a Pablo. De hecho sabes que vuestra póliza antes cubria la enfermedad únicamente si estaba ingresado en hospital. Con posterioridad hicisteis la misma póliza que Órbita con el mismo baremo y condiciones. A ver si tu puedes aportar luz a mis preguntas.

#79

Re: Seguros Órbita

si tienes la póliza como yo, lo tienes todo muy bien explicado en ella

fractura de femur 87 días más 15 días de ampliación: 4.080€
lumbalgia horrorosa:
- con prueba diagnóstica, 19 días de baremo más 11 de ampliación
- sin prueba diagnóstica, 10 días de ampliación
la depresión, como todas las pólizas, no se cubre
las algias sin prueba diagnóstica que demuestre su existencia real se limitan a 10 días de ampliación
lo no contemplado en baremo por analogía como todas las pólizas

#80

Re: Seguros Órbita

O sea,que me estas diciendo lo máximo que me vas a pagar son 87 días más 15 días a mitad del capital contratado?te lo digo porque la última que sufrí y me paso a mi fueron 6 meses de baja y me han quedado secuelas,esto es lo normal que pasa en un accidente que te rompas algo y esta es la mejora con la maravillosa ampliación de baremo que pagáis? y el resto de los días que estoy seguro que serian muchos más como doy de comer a mi familia?corrígeme si me equivoco pero la lumBALGIA es un ALGIA,he leído que lo máximo indemnizable son 10 días a mitad del capital que contratas. La prueba de la que me hablas para que te paguen esos 19 días es una EMG, un electromiograma,vamos una prueba super común, solo tienes que ir al medico de cabecera y decirle que te la haga,puedes decirle también que lo necesitas para cobrar 19 días en vez de 10 a mitad del capital que tienes una póliza baja a ver si cuela.Lo de la depresión como en todas las compañías es algo que dices tu cuando te lo preguntan no? pues no lo cubre como en todas. Los vértigos lo máximo indemnizable son 5 días a mitad del capital no?y lo del corte para que me paguen con informe y me apliquen la ampliación del capital tiene que ser palma de mano dedos o palma del pie,porque si me lo hago en la rodilla codo o muñeca para cobrarlo tiene que medir 5 centímetros y en el resto del cuerpo 10 centímetros o sea que además del corte debemos de llevar la regla al medico. Esto es lo que estoy leyendo en el condicionado,entonces si me corto una pierna y mi herida mide 8 centimetros presentó informe y estos señores no me pagan nada, o sea que parece que lo de presentar informe seguir trabajando y cobrar la prestación parece que no es tan sencillo.