Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
11 / 17
#81

Re: Seguros Órbita

Si no te gusta la póliza dala de baja y busca otra. Yo cuando contraté la comparé con varias y me pareció la más completa. Es perfecta? No lo es. Cubre todo? Tampoco

Si quieres una póliza que cubra todo sin exclusiones solo hay una en el mercado y se llama seguridad social. Si puedes pagar la cuota para tener una base de cotización suficiente para no pasar apuros económicos en caso de baja por enfermedad o accidente.

El resto de pólizas como son de compañías que necesitan que sean rentables, te cubrían muchas cosas pero nunca todas. Y como no funcionan igual a nivel de requisitos tu tienes que elegir cual se ajusta a tu realidad pero sabiendo que hay supuestos que no tendrás cubiertos.

#82

Re: Seguros Órbita

A mi la póliza me encanta,es perfecta,pero de verdad,no hagáis pasar por idiota a la gente. Sólo tienes que buscar lo que opina la gente de esta compañía es para echarse a temblar amigo,para echarse a temblar. Desde luego que el que se la contrate es porque no ha buscado literatura en Internet, lo que dicen de esta no lo dicen ni de otras en volumen de negocio 100 veces mayor,por algo será.

#83

Re: Seguros Órbita

Y la seguridad social por supuesto la prefiero. Antes de que me pase como un señor de este foro que estuvo pagando 20 años y le liquidaron con 18 dias,de este señor si que me fio,y tranquilo que no me contrato esta póliza ni el día 1 de enero,que a saber como acabo el 31.

#84

Re: Seguros Órbita

Creo que primero tienes que aprender a leer. Dónde he dicho yo que sea perfecta?

Prefieres la seguridad social? Yo también.
Puedes pagar una cuota de 700€/ mes para estar bien cubierto? Me alegro por ti pero yo no puedo. Así que necesito un seguro privado que me complemente.

#85

Re: Seguros Órbita

No,tu sigue pagando a Órbita,que por lo que veo te gusta.

#86

Re: Seguros Órbita

Y si te dedicas a vender este seguro que es lo que parece desde mi opinion aunque se que vas a decir que no ,comenta todo lo que he dicho yo,no comenta la mitad de lo que he dicho yo,veras que no vendes ni una rosquilla

#87

Re: Seguros Órbita

Da igual pagar a Orbita que a Mapfre, Axa, Allianz o cualquier otra. Te repito que ninguna póliza de baja cubre lo mismo que la Seguridad Social.

Que la persona que te vendió la póliza no te explicó las coberturas en el 100% de los supuestos, seguro que no lo hizo. Nadie lo hace, ni en pólizas de baja ni de coches ni de hogar ni de nada. Cualquiera de los profesionales del seguro que están por aquí te pueden confirmar este punto.

Si lo quieres entender bien. Sino, paga más a la Seguridad Social y no necesitarás ninguna póliza de baja.

#88

Re: Seguros Órbita

Parece que estamos llegando a un punto común. Me estás diciendo que el que me está intentando vender la póliza no me quiere decir todo lo que hay por miedo a que a que no me la haga.,Lo que antes me dices que no se leer,parece que el que no sabes leer eres tú,es la quinta vez que digo que yo no tengo la póliza,que me han enviado un condicionado, pero si me reconoces este punto otro motivo mas,ya tengo 1000000 más uno más para no hacerla. Yo no me creo que un señor utilice una generalidad y me diga que se cobra sin partes ni de baja ni de alta y que existe ampliación del baremo hasta un año. Porque la realidad es que en muchísimas ocasiones no te van a pagar con informe y la ampliación en otros casos esta por ver.Para explicar esta póliza se debe de empezar por las limitaciones del baremo y alcance de la garantía,pero insisto que me alegro q estemos de acuerdo en algo.