Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
7 / 17
#49

Re: Seguros Órbita

Hola,
En primer lugar no soy mediador de Seguros Órbita.
Entiendo tu frustración pero mi única intención era intentar prestarte la asesoría que en tu momento no te prestó el mediador que te vendió la póliza esta que comentas (el culpable de esta situación).
Desconozco el tipo de lesión que has sufrido, pero debes entender que cuando firmas la póliza de accidentes existen unas tablas muy largas, donde se describe de forma exhaustiva cada una de las posibles dolencias que quedan amparadas en la póliza y el número de días que se indemnizan por ese concepto, cuyo calculo se realiza teniendo en cuenta el tiempo medio de curación por esa enfermedad o accidente. Todo eso te lo debió haber leído tu mediador y tu lo firmaste. Contratar una póliza de accidentes baremada no es mejor ni peor que una por días, es diferente.
Cuando asesoro a mis clientes, intento convencerles de que contraten la ampliación, porque es una forma de que puedan estar tranquilos que vamos a cubrir los días que realmente necesiten.
Un saludo

#50

Re: Seguros Órbita

Toda la razón.

#51

Re: Seguros Órbita

Buenas,
Si no eres de seguros Orbita creo que ganas en ello, aunque no por ser de Orbita quiere decir que seas una mala persona, esto es como en la vida en general gente con mas o memos escrupulos.
Sera por mi educación por la zona donde soy o por que peino canas, para mi un apretón de manos es mas que un contrato. Por supuesto que yo tengo las tablas baremadas y por supuesto que no soy medico ni acudí a uno para ver si los tiempos estimados estában correctos y por supuesto que el mediador no dijo que la trampa está en las tablas. En la primera publicación ya comente que me operaron de hernía que la cirujano me recomendó nigún esfuerzo en 30 días y que metiendo solo los datos mios de tipo trabajo y demás la seguridad social la estimación era de 52 días, como sabes ahora el estimado no lo calcula el medico le viene dado por el ordenador.
Hay tienes una referencia para que veas si los seguros que llevas són mas realistas.Y como tendras por tu trabajo contacto con peritos medicos les preguntas si en 18 días alguin se puede recuperar para hacer esfuerzos. De todas maneras me reitero, si estas palabras sirven a alguien me quedo contento

Un saludo

#52

Re: Seguros Órbita

Perdona que me meta, pero tu no contrataste el producto para cubrir la totalidad de los días de baja, eso es otro producto, que por supuesto no tiene nada que ver la prima que pagas con la que tiene ese otro producto, nadie te engaño en ese sentido, tu ya sabias que contratabas algo mucho más económico de prima, en algún sitio está la diferencia.
Otra cosa es que no recuerdes si te ofrecieron las diferentes opciones que tienen estos productos y solo recuerdas el precio sin más.
Tu sabrás a quienes aprietas la mano, pero... Parece un te salio rana.

#53

Re: Seguros Órbita

En primer lugar me parece ofensivo que insinúes que soy una persona sin escrúpulos sin conocerme. Aún menos cuando sólo he intentado explicarte, dentro de mis limitaciones, como funciona este seguro.
En este seguro no te están garantizando el periodo total de curación,ni siquiera diría que tiene esa pretensión. ÚNICAMENTE estas firmando una póliza en la que se establece una cantidad diaria por el número de días establecido en la póliza para esa enfermedad o accidente. No hay ninguna trampa en las tablas.
Tu de antemano ya podías saber lo que te correspondería, lo aceptaste, firmaste y pagaste eso.
Como ya te dije, La ampliación en estas pólizas pretende complementar esos días baremados. Pero claro el precio no es el mismo.

#54

Re: Seguros Órbita

Buenas,creo que no me e esplicado o no me has entendido,digo que en el mundo hay gente con mas o menos escrupulos no me pongo a valorarte porque como díces no nos conocemos,si al que nos vedio la poliza,por cierto todas las semanas tengo al menos una llamada de Orbita y siempre es para proponerme la baja por baremo no otra,será que les es mas rentable que otras,de totas maneras lo que me importa es que si alguién lee estos textos no se distraiga de lo esencial, es que

LOS BAREMOS DE LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS TE CUBREN MENOS DE LA MITAD DEL TIEMPO REAL

Un saludo a todos,

#55

Re: Seguros Órbita

Lo siento pero estas afirmando algo que no es cierto, eso implica que quien te lea con esas afirmaciones no te tome por alguien serio y pueda dudar mucho de lo que quieres transmitir con tus afirmaciones.
Insisto NO SON CIERTAS TUS AFIRMACIONES, tira por otro camino con esto.

#56

Re: Seguros Órbita

El problema con los baremos es que ni se explican bien y se entienden peor.

Los seguros por baremo no cubren bajas laborales, indemnizan por sufrir una enfermedad o accidente. Los días establecidos son tiempos medios de curación pero no recogen 2 variables claves: la edad y la profesión, algo que sí que hace el baremo de la Seguridad Social para que te den el período de baja estimado.

Por eso, alguna compañía como te indica agente.ca, ha incluido coberturas complementarias para esos supuestos en lo que los días de baremo son inferiores a los días de baja laboral.

Por último, comentarte que muchas veces con los baremos pasa lo contrario a lo que te ha sucedido a ti, pagan más días que los días de baja laboral. Es más, pagan incluso aunque no haya baja laboral.

Por eso nunca puede contratarse un seguro de baja por baremo esperando cobrar por los días de baja, porque puedes cobrar más o menos.