Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
4 / 15
#25

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

He visto que otro foro tu mismo te calificas como algo fascita, tal vez esté en un error, pero si no lo estoy ........ yo creo que te valoras mal tu mismo, al menos por las respuestas a mis comentarios sobre temas autonomistas o nacionalistas, parece que no estas de acuerdo conmigo, lo cual no es ni bueno ni malo, para gustos y sentimientos cada cual ....., pero eres tolerante, y esto no me cuadra con facha para nada ........, yo creía que esto de ser ago facha era otra cosa, la cual estaba reñida con la tolerancia, no sé tal vez tengo los esquemas equivocados.

#26

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Es que soy un fascista muy democrático. Y andaluz, que eso es como el seny pero en grande.

#27

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Pues tal vez tu "calificación" como mucho, y para unos años pasados sería de pensamiento mas bien de derechas, lo cual no es ni bueno ni malo, pero también esto en mi opinión ya no vale ¿ves muchas diferencias de políticas entre derechas e izquierdas? yo mas bien pocas o ninguna, porque en teoria las izquerdas tienen una políticas sociales mas beligerantes, pero me parece que últimamente ni eso, depende de los momentos y sean del color que sean, tienen las políticas que les parecen oportunas al ellos, que lamentablemente en estos momentos, no cuadran para nada con las políticas que necesita España. Bueno en sentido autonomista tal vez el PSOE sea algo mas permisivo de lo que seria el PP, pero es una pura especulación mía, porque veremos que hace el PP cuando gobierne ¿sabes que es lo mas me jode? pues que no veo en la oposición el "primera espada" que ahora precisa España, y en el gobierno tampoco, pues menudo plan tenemos ¿verdad? y creéme que lo lamento, es probable que con un gobierno del PP los nacionalistas perdamos algo, pero hay que considerar las prioridades y ahora la prioridad es salir de la crisis, lo demás ya lo haremos luego.

Por cierto yo en tu caso no pondría que soy algo facha en mis comentarios, entre otras cosas porque, al menos por lo que escribes, en mi opinión no es cierto, si ... tal vez tengas algunas ideas que no son las mías ¿y que? acaso yo o los que piensan como yo, tenemos la razón absoluta, pues la verdad es que no, tendremos parte de razón, y parte que no.

#28

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

NO me queda mas remedio que contestarte aunque no es este el foro para estos temas.

Dices textualmente

"tal vez tengas algunas ideas que no son las mías ¿y que? acaso yo o los que piensan como yo, tenemos la razón absoluta"

Ni mucho menos, simplemente estais equivocados. La verdad la tengo YO.
Pero seguimos en el otro foro y nos reimos un rato.

#29

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

ya ..... ya ...... recuerda "tres verdades"

Tu verdad
Mi verdad
La verdad, que suele ser una combinación de ambas, lo que no significa casi nunca un 50% de cada una de las "verdades parciales", puede ser perfectamente un 90-10, un 60-40 o lo que se tercie según el caso.

Y ello mientras se mantenga dentro del sano debate, es bueno para todos, a partir de que uno se ponga en plan borde, yo me suelo largar ...... y no es ni tu caso, ni creo que el mio.

Nada ... hablar por hablar, porque esto ya lo sabes y además lo practicas por lo que veo, por tanto "pues eso, hablar por hablar" es lo que estamos haciendo ambos.

Saludos.-

#30

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Te estás liando de mala manera.

Hasta el momento (estoy en el mensaje 10) ni has explicado el tipo de seguro que tienes, ni las coberturas que, sin duda, vienen reflejadas en contrato y que ahora dices que no atienden.
EN cuanto al tema de los fondos, idem: ni dices qué tipo de fondos eran, ni si los sacaste rompiendo una garantía renovada cada x años...

Puedes quejarte lo que quieras pero si expones el caso con detalles, además de desahogarte, es posible que algún forero (y de seguros hay varios que saben latín) podrá echarte un cable.

Saludos

#31

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Pues ya me comento yo mismo dado de que he tomado precauciones y decisiones a raiz de lo ya escrito y leido aqui el verano pasado

Yo he tenido algo parecido a cuento de EL SEGURO DE HOGAR y la hipoteca
Firmado alla por el 2004 con unica vinculacion de que el seguro de hogar (y €+0.55) estaria al menos un año en BIHARKO (aseguradora de la propia BBK) y como a quien le cedo los derechos A LA PROPIA BBK
Pues NUNCA ninguna compañia me habia hecho mejor oferta hasta este año
Con lo que decidi DARME DE BAJA y acudi mejor a las oficinas de la sucursal de la BBK donde realice la hipoteca (en vez de desplazarme hasta la capital)
Pues bien (yo ya tenia todo "amarrado" pasos a seguir ,PROYECTO DEL NUEVO SEGURO,datos y demas)

Me atiende una empleada ya "veterana de la vida" y me figuro que en la empresa y ya la primera en la cara
Empleada:Pues NO va ha poder ser porque este seguro vinculado a la hipoteca

REPLICO pues yo he leido la escritura y NO HE ENCONTRADO nada de eso, es mas segun recuerdo el director me lo dijo expresamente €+0.55 y vinculacion 1 año en biharko ,asi pues alguien no dice ,no dijo la verdad

Empleada :Si estoy comprobando ,si tiene usted razon esque ahora se vinculan todas(pienso ¿AHORA? pero no has querido ver que es del 2004, SI ME HAS PEDIDO HASTA EL D.N.I para sacarlos datos de la hipoteca)

Empleada:de todas formas NO PUEDE SER usted tiene de continente en la nueva compañia 50.000 y usted debe a la BBK 100.000

YO (con cara de sorpresa): Me parece muy bien que la BBK quiera que yo le pague el prestamo pero ¿porque ahora permite que BIHARKO lo haga por 50.000€? (yo mande hacer un "proyecto de seguro" igualando las cantidades de Biharko o aumentando las coberturas)

Empleada :Si estoy comprobando (y ya van 2 comprobaciones ¿NO SERA MEJOR VER Y LUEGO HABLAR?) pues tiene usted razon, es mas ,BIHARKO lo tiene por 48.000 DE CONTINENTE

Empleada: De todas formas el ahorro es de 20€ ,que total...

YO: ya pero eso que me ahorro ,encima tengo mas cobertura ,amen de que la atencion al cliente de la compañia (segun casos de conocidos) es pesima y por lo que veo de la BBK......

asi pues tenga la bondad de firmarme "la baja" (hecha ya por la nueva aseguradora) y finalicemos la operacion

Empleada (ya con risita de pillina ):Usted , tranquilo que ahora le imprimo una copia Y RECUERDE TRAER EL CONTRATO CON LA CESION DE DERECHOS A LA BBK

yo pensando "eso si que ESO NO TE HACE FALTA COMPROBARLO ¿ehhh?"

y termina la historia asi pues preguntandome
si es que hay tanto desconocimiento de las cosas entre los empleados de dicha entidad (llevo trabajando con ellos media vida y gracias a vosotr@s cada dia menos ,reduciendose al pago de la hipoteca, o es que defienden a capa y espada con mentiras y medias verdades la mano que les da de comer)

S2 Y FELIZ año nuevo