Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
9 / 15
#65

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

esto es comun a todas, todas se lavan las manos, a mi union duero me hace lo mismo, mirate un seguro de hogar de 50 o 60 euros como en verti y deja de tirar el dinero en seguros.

#66

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Solicita por escrito la cancelación y pide pruebas de su contratación; puede que no esté ni contratado.

#67

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK

Pues cuidadín también con el Popular, que ya no es lo que era. A la que te descuides, te la cuelan.

#68

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK

Pues cuidadín también con el Popular, que ya no es lo que era. A la que te descuides, te la cuelan.

#69

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

yo no sé si tu trabajarás en biharko....
pero a mí por un corte de luz se me ha estropeado la caldera y se lava las manos.
también por 5 picos de tensión en la misma semana se me estropeó el ordenador fuente de alimentación achicharrada también se lava las manos.
dos siniestros de 2 y no me cubre ninguno que los demás seguros si cubren porque yo no es la primera vez que tengo el piso asegurado y sé que otros lo cubren.
pero se aprovechan de que no te vas a ir porque tienes 5 años firmados de hipoteca,eso sí en cuanto me la revisen van a tomar por saco que le vayan a robar a su madre.y yo ya he intentado arreglarlo con ellos,qque son unos ladrones unos incompetentes y que me voy a dar de baja del seguro en cuanto pueda ya se lo he dicho a ellos,también les he dicho que mi madre se va la rebaja puesto que le obligaron hacer sé seguro del hogar con biharko por pedir un puñetero préstamo de 30000 euros no tienen vergüenza y luego encima se le estropea un armario por una filtración de agua y no se lo cubren vaya mierda de seguro

#70

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Yo no sé qué tal son el resto de seguros, pero en absoluto puedo recomendar Biharko. Huí de ellos incluso aunque me penalizaran en la hipoteca. Mi dignidad vale más que el sobrecoste que me ha supuesto cambiarme de seguro. Mi caso: día de tormenta de verano, rayos y truenos, y "casualmente" el aire acondicionado hace "plof", cables de tensión del aparato achicharrados y chamuscados. Conclusión del perito: que no ha sido ninguna subida de tensión ni caída de rayo en ningún sitio cercano. Reclamé sin éxito. A pagarlo de mi bolsillo (más de 400€). Adiós Biharko!!! Para mi no vale lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Para algo está la competencia. Y si mi seguro actual tampoco responde a siniestros de libro, pues volveré a cambiarme.

#71

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Buenos días! Mi experiencia con ellos tampoco ha sido muy buena. En julio di un parte por rotura de una insignificante vitroceramica.
1.- Llama a un 902.
2.- Mandan un perito que no tenía ni idea de donde sacar la referencia de la vitroceramica, tan sencillo como mirar bajo.
3.- Hace una pésima valoración.
4.- Como me indemnizaron directamente, en lugar de mandar un reparador autorizado para que realice el cambio de cristal yo opté por cambiar la vitro completa que salía a buen precio y encima con garantía de 2 años. Respuesta de la aseguradora al enviar la factura..., cubren el cristal solo. No lo hice del todo bien, pero para ellos es muy cómodo indemnizar lo que un mal perito ha determinado y molestate tú mismo en ponerte en contacto con el reparador...etc, cuando es un trabajo suyo.
Lo mejor viene ahora y es que hay directores de entidad(con esto no quiero decir que todos sean iguales), porque si tienes un problema tienes que acudir a él y no directamente a la compañía. Y cuando le dices que después de esta mala experiencia estás barajando la opción de darte de baja del seguro y te dice "si quieres que luche por tí asegurame que no te darás de baja sino no hago nada" Oléee por este Sr, por llamarle de alguna manera.
No podeis imaginar la odisea que estoy sufriendo para poder dar de baja al seguro. Realizo el preaviso con más de dos meses de antelación para no tener problemas, le digo al Sr. Director que me de un justificante o me conteste a los mail que le he enviado para tener constancia escrita como que he preavisado y su respuesta es que no puede darme nada por escrito, porque está vinculado a un prestamo hipotecario, simplemente quería algo escrito como que había preavisado..., mi desconfianza es tal que he tenido que ponerle 3 reclamaciones para tener algo escrito por si en un futuro el seguro me reclama algo.
Todos los seguros tienen su punto y tengo claro que hay que pelear con todos cada dos por tres, pero si algo no me gusta como en este caso cambio y veremos si el siguiente sale mejor, tanto a la hora de tener un problema como de precio, porque encima estos son muy caros!!!
De momento tienen otro cliente menos y mi mala experiencia no caerá en saco roto.
Saludos!!

#72

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Aparte del preaviso, ¿hiciste cesión de derechos a favor de otro seguro?
Porque lo que has hecho, sin una cesión de derechos, es un incumplimiento de libro de la obligación que establece la Ley de Mercado Hipotecario acerca del seguro de incendios (el resto es lo de menos).
Saludos,