Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
3 / 15
#17

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

He leído todos los post de esta entrada, y es fácil comprender tu enfado, pero si lo expones en un lugar abierto (como es un foro) tienes que ser capaz de aceptar que alguien no opine como tú, e incluso que no comparta tu enfado y piense que no tienes razón.
Si no estás dispuesto a aceptar esto, mejor limitate a comentarlo con tus amigos en el bar, que seguramente te darán la razón.

Ahora me voy a ver otra entrada más interesante

#18

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Y tu profersocillo de tres al cuarto, que cojones sabes lo que yo quise decir o no, y quien eres tu para interpretar nada, en todo caso con permiso de quien o mucho mas lejos, ... quien te dio vela en este entierro.
No creo que dijera que no se pudiera utilizar el diccionario sino que un post tan largo para explicar lo que significa una palabra, en una entrada tan grave (economicamente hablando) como esta, me parece una desfachatez, me parece que tienes poco que hacer.

La DGS me pide fotos, documentos, etc y no tengo, por que el hijo de su madre del perito nunca me dijo que este siniestro no me lo iba a pagar, asi que me confie. Estuvo dos veces en mi casa, y callo como un zorro.

Yo no necesito clases de un payasin como tu, antes me como los cojones. Sandez le llamo yo a no tener nada que hacer y ponerse a explicar a un vecino lo que significa “forum” esto si que es una sandez y una falta de educacion.

El que parece molesto eres tu, pero debiste pensar antes donde te metias o suponer que algo asi te podias encontrar, listillo,...yo no me ando con chiquitas,... Jodete y aguantate tu...;

Lo unico triste aqui eres tu y tus argumentos vanales e idiotas, pues estoy seguro de que si no fuese por la palabra forum o los insultos que proferi, tu, si tu, habrias buscado otra excusa para meter la patita.

Y hablas de intolerancia, esto se lo tendrias que haber dicho al tio/a que antepone lo vasco al asunto en si, y dando por hecho que las cajas vascas invierten, y por tanto negando que las otras lo hagan.

Intolerante tu, que no has respetado mi dolor, que no crees lo que digo y solo por que, segun tu, esta entrada no era una queja. Asi mismo intolerante tu, que como no hago las cosas segun tu crees que se debieran hacer, me insultas, pero todos sabemos de que pie cojeas.

Hasta nunca estupido.

#19

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Esto de que rankia es un foro de quejas, me parece que lo tienes mal entendido, manda un e-mail o consulta a rankia a ver que te dicen, en mi opinión y llevo tiempo por aquí es que rankia es un punto de encuentro entre personas que tienen un problema o una consulta para que otros den su opinión, solución o experiencia, y posiblemente el que recibe la respuesta, en otra ocasión dará su opinión o solución a otros, nada en mero intercambio o trueque.

Me parece que tienes un problema de "estilo", no tiene mas razón quien mas chilla, tiene razón quien tiene mas argumentos, y en tu caso y como sea que las compañias de seguros, casi todas, están en plan "sovietico", y se ahorran lo que pueden, a menudo con unos criterios mas que discutibles y que no cuadran con los contratos que ellos mismos han redactado, por tanto es cuestión de ser insistente, leer todo el contrato y ver por dónde nos la están metiendo.

Si quieres comentar datos y clausulas o el porqué (excusa) por la que no pagan, veremos si yo u otros foreros podemos ver por donde se puede atacar si es que hay posibilidades, pero para recibir leches, malas palabras o que te pongas en este plan que yo considero con cierta falta de “estilo”, pues paso, si deseas retomar el tema con otro tipo de redactados, estaré encantado de poner mi ayuda, casi de que en tu consulta yo pueda aportar alguna luz al tema, cosa que no sé porque me faltan datos para saber cuál fue el problema.

#20

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

por eso llevo una cruzada particular contra la bancaseguros

#21

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Las opiniones que se vierten en este foro sirven a muchos foreros para conocer mejor determinadas entidades, productos, etc...y tan importantes son los datos objetivos que se exponen como lo son las formas.
Creo, Rodrigo, que con tu intención de denunciar a esa compañía de seguros has venido el sitio correcto, pero te pierden las formas.
Sin entrar en el detalle del caso en concreto, creo que cualquier forero que se lea todos tus comentarios se estará planteando hasta que punto serán veraces, o si no serán otra muestra mas de un carácter mas bien "arisco".

#22

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Yo no digo na, que este Pelayo tiene pa to´s
Con lo facil que sería exponer el caso y que los profesionales le pudiramos dar una explicación de lo acontecido.
Pero en fin a mi me divierte.
Petersen mala persona, nacionalista, liante.Catalan. Uy eso si que ha sio fuerte. JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

#23

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Que no es Pelayo .... es El Cid (Rodrigo .....Supongo que Díaz del Vivar, como poco).

Joder .... no le digas que soy Catalán, que me la lias (de nuevo) ya dijo algo de los vascos, y ahora voy a recibir yo (de nuevo)

#24

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Ya sabía yo que tu lo cogias al vuelo.
Pero espera que estoy leyendo lo de la mica y ahora voy por ti en el foro de economía.