Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
7 / 15
#49

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Sí, lo he leído y lo he vuelto a leer recién reeditado. Muchas gracias. La verdad es que pienso como tú, es cuando menos, sospechoso, que regalen dinero...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Yo te explico. Tienen personal no cualificado, lo cual hace que vendan, mal y con mal asesoramiento y a la hora de un parte, es esto, te partes tu la cara con la compañia.
Utilizan todo tipo de artimañas, legales o no para complicar la vida si el seguro no lo venden ellos.
Yo diria que es por una pura cuestion de competencia desleal.
Pasate por mi blog y veras unos cuantos casos.
Y te puedo contar de todos los colores

#51

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

¿Cómo se llama tu blog? Si me pones un enlace, por favor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Si le das a mi nombre, en mi perfil viene

#55

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

El temita parece que está pasado de moda, pero no, está de plena actualidad. Solo hace falta tener un problemilla con tu casa, para que Biharko pase a ser el protagonista de tu vida.
Yo personalmente, quiero aconsejar a todos los que tengan alguna intención de contratar con esta "aseguradora", que se lo piense detenidamente.
Las razones:
- Si tienes un siniestro envían a Reparalia, a ser posible, a que te fastidien mas el invento.
- Una vez logrado esto, proceden a ignorarte en los siguientes partes. ¿Como? Sencillamente, ignorándote. Estos señores tienen la particularidad de ser sordos. Tu les dices que tienes un problema de que sale agua del baño y ellos te dicen que a la lavadora le falta un codo,.. bueno, cuestión de versiones, pero claro, cuando se niegan sistemáticamente a enviarte un perito, ¿Qué te queda? Contratar tu uno ¿no?
- Y ahora piensa, ¿tu querías para eso un seguro? para tener que contratar a un perito?

Bien existen varios finales para un mismo problema de aguas. Este segundo final es una variante de este primero:
- Entre la pasada amplia que hace de ti Biharko y la contratación de un perito propio, resulta que un día te llama una tipa de Biharko, sacada de la perrera municipal, con una rabia a tratar, y te empieza a maltratar verbalmente!!!

Esta gente (uza) son para el premio a la falta de servicio, calidad, vocación y cualquier bondad que pueda ofrecer cualquier empresa y por la cual, tu contratarías.

Por otro lado, me surge la reflexión de que llevo 6 años pagando católicamente sin dar parte alguno y resulta que ahora, que tengo un problema PASAN DE MI!! Entonces, no trabajaba con una aseguradora,.. esto en mi pueblo es que tiene otro nombre,. que me temo,. no puedo poner,.. Sabéis cual ¿no?
Ale, a seguir criticándoles, que seguro que nos dan pie... Ah! no, yo me voy!!! yo no me quedo con esa banda,..

#56

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Yo también he tenido problemas con un televisor bastante caro, se me rompió un día que hubo tormenta eléctrica y ahora me vienen diciendo que han consultado con meteorología y que ese día no consta que hubiera tormenta. Se lavan las manos y buscan cualquier escusa por muy absurda que sea (como la mía) para no darte ni un real y ahí te quedas. Por mi parte el año que viene no van a contar con mi dinero porque me doy de baja. No quiero saber nada de ellos. Son unos aprovechados. Así que a todos aquellos que defienden, solo decirles que tengan cuidado que tarde o temprano tendrán algún problema y se van a quedar con el porque ellos os darán largas.
Saludos