Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
8 / 15
#57

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Estoy de acuerdo con lo de biharko,comento mis experiencias con ellos,en menos de un año he tenido dos problemas con ellos.
1-Me entreva agua por la habitación de matrimonio por un armario y se me hizo una mancha en el techo,llamo al seguro viene el perito (to chulo el con su mercedes)y me dice que se me pagaría la pintura y el armario pero no la gotera, después de cuatro días la compañía me deniega el siniestro por que según el perito es una mala impermeabilizacion de la terraza cuyo perito ni subió al tejado jajajaj que listo es.
2- Hace una me voy de casa por la mañana aunque el día estaba fastidiado y lloviendo,vengo a la tarde y me encuentro los diferenciales bajados y sorpresa no me encienden las teles ni los cargadores de los portátiles 2 en este caso y un cargador del móvil,llame a biharko para dar parte a los 3 días viene el perito le digo lo que me paso que me fui y cuando volví no iban las cosas,empieza hacer fotos a todo y al cuadro de la luz también,se va y me dice que tardaran en contestarme por que tiene que llamar a iberdrola para haber si a habido una subida de luz,a los 4 días llamo al biharko y me dicen que se a denegado el siniestro por que el perito dice que por culpa de un cargador del portátil se había roto todo y el sin llamar a iberdrola,otro listo mas jajaja. Conclusión no pagan nada van de listos y conmigo no van a topar los voy a llevar a los tribunales para que no engañen a la gente que para cobrar si que están listos y lo dicho no lo contratéis que tendréis muchos problemas que no os vendan la moto a la hora de contratarlo que no cumplen,lo digo por experiencia.

#58

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Hola,

Creo que tienes una visión excesivamente inocente, como la hemos tenido casi todos.

Yo también pensaba que era así, hasta que un día de viento se cargó el toldo de mi terraza y el perito decidió que no hacía viento suficiente... y no pagó nada... En su momento no me cambié, un poco por dejadez, lo reconozco.

Ahora he tenido otro siniestro y me han peritado la mitad de lo que me cuesta el arreglo... desde luego que intentaré reclamar, aunque me imagino que será en vano... Esta vez sí que cancelo el seguro.

Puede que me vuelvan a engañar, pero al menos no seguiré manteniendo a los que ya me han demostrado que me van a fallar cuando los necesite.

#59

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Lo mejor de los seguros bancarios es que si no hay siniestro, como la mayoría no están contratados (sólo hay una solicitud, no entregan las condiciones generales...) se reclaman con los intereses del dinero; una inversión mejor que las preferentes o el ladrillo.

Es sólo una solicitud

Devolucion seguro no contratado

Devolucion seguro no contratado

#60

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Parece ser que los contratos legales de seguros bancarios brillan por su ausencia.

#61

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Mariachi no se si será muy bueno que dejes todos tus datos a la vista de cualquiera, ya que se ve tu cuenta, dni,... mejor sería subir la foto, si quieres, sin esos datos, por lo que pueda pasar

un saludo

#62

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Gracias; la cuenta me la cerró Banesto unilateralmente sin dar explicaciones; es motivo de reclamación al banco de España

#63

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

tu me parece a mi que eres un maleducado

#64

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Buenas, me presento como nuevo.
Pues sí, llevo 18 años pagando el seguro de la BBK Biharco (este último recibo por mi segunda vivienda 540eur al año), lo intento dar de baja y todo excusas, hasta que de otra hipoteca que tengo me pueden subir...
¡¡¡Para denunciarlo!!!