Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
13 / 15
#97

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

En sencillas palabras, tener seguro de hogar con biharko = no tener nada.
Pagas un pastizal en comparación con otras aseguradoras, creyendo que tienes un seguro completo (según te lo venden).
He estado pagando 295€ de seguro, en comparación con los demas vecinos de mi mismo edificio que pagaban 190€, 150€, 165€...y las coberturas que daban las otras eran infinitamente mayores, y de eso te das cuenta cuando tiras del seguro (que en parte para ello está).
Dí un parte por una avería comunitaria que a cada uno de los vecinos nos cubría nuestra parte proporcional, que eran 128€. Pués bién, ¿cual fué mi sorpresa? Al cobrarme la siguiente anualidad me pasaron 450€....sin previo aviso claro está. Entonces mi pregunta es, ¿para qué está el seguro?
Si das parte con biharko y te cubre, preparate para el sartenazo que te van a dar.
No te cubre nada, te tratan como a un imbecil y el servicio de atención al cliente es pésimo, ya que la educación y profesionalidad brilla por su ausencia.
Ahora estoy con seguros Santa Lucia, y estoy contentísimo. Número de partes ilimitado sin penalizaciones, coberuras REALES en caso de siniestros, servicios de bricolage y reparaciones en el hogar incluidos...no hay color.

#98

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

¿Y qué servicio te crees que te presta un banco, que no tiene ni jota de seguros, y como dice un colega, son ellos los que atan los bolígrafos para que no te los lleves?
Santa Lucía, como todo, hasta que tengas un siniestro grave, y que no tenga penalizaciones... si sube la siniestralidad aumentarán el recibo a todo el colectivo de asegurados, pero no tan salvaje como te pasó con el banco.
Saludos,

#99

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Despues de 14 años sin dar ningun parte, se me ha roto el cristal de la vitroceramica, he llamado a Biharko y me comenta que como no encuentran cristal para reponer, me indemnizan con 365€, he de decir que la placa costo mas de 1200€.
Miro las condiciones generales y especiales y en ningun sitio me pone que solo se cubre el cristal de la vitro, al contrario veo que pone que esta asegurado la rotura de cristales planos, lunas y espejos y se amplia la cobertura a la loza sanitaria y la placa vitroceramica.
Mi pregunta es: ¿ me tengo aque conformar con la indemnizacion al no poder encontrar el cristal o tengo derecho a que me pongan una placa de las mismas caracteristicas de la rota?

#100

Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Soy otro cliente engañado.  El tema es que después de muchos años pagando un seguro, cuando voy a hacer uso de él me dan largas. El otro día fui víctima de un robo en mi casa, sufriendo varios daños materiales en el continente ( rotura de cerradura, etc.). Como sólo tengo asegurado el continente me dicen que al ser robo tenía que tener asegurado el contenido para pagarme la cerradura, cuando las puertas y ventanas y componentes son continente. Lo que mas me duele es la impotencia de no poder hacer nada y que se salgan con la suya. Ahora bien, lo que sí puedo hacer es quitar el seguro de esta mierda de aseguradora y publicar estas conductas abusivas para que nadie contrate con ellos ni con los ineptos de kutxabank, que van a ser los que carguen con toda mi ira porque también voy a cancelar las cuentas y todo cuanto tengo contratado con ellos.

#101

Re: Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

y por qué no aseguraste el contenido?

#102

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

te indemnizan por la valoracion que se ha hecho contando que una de las mismas caracteristicas que tenias ya no cuesta 1200

#103

Re: Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Los cristales pueden ser contenido (depende de compañías), y no es que se salgan con la suya, es que no te asesoraron como es debido a la hora de contratar el seguro. Para vender todos valen, pero para encontrarse luego con la letra pequeña estás vendido y no te orientan. Aprende de la experiencia y huye de la banca seguros, que entre otras cosas no tiene formación en seguros como para proteger tu patrimonio.

Mira si en el contrato tienes opciones para reclamar algo (difícil pero lo puedes hacer de todos modos), como te dice Andreu, ¿por qué demonios no asegurase el contenido, y si se te quema algo?, y habla con un mediador profesional de seguros que te explique bien las cosas y vele por tus intereses, que a la larga lo agradecerás. Saludos,

P.S. Y no es tan abusivo, que los contratos los firman dos partes, y tú aceptaste la tuya con tu firma. Por confiado.

#104

Re: Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Tempoco entiendo que la propia aseguradora acepte que se asegure sólo el continente, máxime si luego va a considerar los cristales y hasta la cerradura como contenido.
Cuando he comprado una vivienda, me la han dado sin contenido pero tenía cristales y cerradura.
Así que lo mejor es tomar nota de esa práctica y tenerla en cuenta a la hora de elegir aseguradora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.