Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
14 / 15
#105

Re: Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

a la aseguradora no le interesa para nada el contenido del asegurado. Lo que habría que acabar es con las diferencias entre definiciones de continente y contenido entre las aseguradoras.

#106

Re: Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Pues porque es un piso q tengo en alquiler y yo pago el seguro del continente y el inquilino debería tener uno de contenido y no lo tenía
l

#107

Re: Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

inquilino sin seguro? Madre de Dios...

#108

Re: Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Entonces no creo que sea el motivo no tener contenido contratado, sera que no tienes contratada la garantía de robo, ¿el piso lo alquilas totalmente vacío? ¿ni siquiera los muebles de la cocina?
Si el vecino tiene solo contratado un seguro de contenido, su seguro tampoco pagaria la cerradura, lo normal es contratar tanto continente como contenido propio.

#109

Re: Reza: No contratéis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Ah, ¿y la cocina y los baños, que son contenido (ya no hablamos si tenías muebles), no son tuyos? Vaya asesoramiento, madre de Dios...

#110

Aunque estés hipotecado seguramente te merezca la pena cambiar de seguro

Me pasó lo mismo. Tras estar pagando unos 5 años de seguro doy parte por un atasco comunitario q costaba sobre 50e por vecino. al cobrarme la siguiente anualidad me sube 60e de seguro. ¿Para que quiero este seguro si me sale mejor pagarlo de mi bolsillo? total, fui a una correduría de seguros y he pasado de pagar 325e a 196e con mejores coberturas y atención. la hipoteca me ha subido poquito. salgo ganando en todos los sentidos. un saludo

#111

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Tengo una póliza de hogar contratada con BIHARKO desde hace mas de 10 años. No he dado un parte en todo este tiempo. 

Este mes de febrero llamo para dar parte de un siniestro de muy poca importancia económica y ha bastado una frase para que me digan: En BIHARKO tenemos una cobertura que cubre una serie de materiales pero justo el suyo no. 

Es gracioso, despues de haber pagado una póliza de seguro durante 10 años que la única asistencia que te ofrezcan sea un NO inmediato a una respuesta por mi parte de 6 palabras (Se me ha roto  X X) . No me han preguntado nada, como por ejemplo porque ha pasado, como ha sido, quien estaba involucrado....

Solo puedo decir, que me siento ENGAÑADO. 

 

#112

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Engañado ¿por que? ¿por que piensas que después de diez años sin partes te tendrían que cubrir algo, que según te indican, no tienes cobertura ni contratado? Lo que tendrías que hacer es comprobar, en la documentación de tu contrato, que efectivamente lo que te indican esta escrito, en muchas ocasiones se equivocan y en pólizas de una antigüedad como la tuya pudiera ser, compruébalo, y si no tienen razón, reclamaselo.

¿lo roto es una bañera?.