Acceder

Asisa, aresa y adeslas

71 respuestas
Asisa, aresa y adeslas
Asisa, aresa y adeslas
Página
9 / 10
#65

Re: Asisa, aresa y adeslas

Hola Materoj, si me dices el nombre de la página de Internet te diré algo más.
Quizás te esta pasando lo mismo que a Jlazaro40 que también contrato por una pagina de Internet y que por correo privado ya me mando cual es, y efectivamente no tiene nada que ver ni con Aresa ni con Mutua.
En la pagina de Aresa y de Mutua, que yo recuerde, no tiene publicidad la Premium Top, si la Premium Soy, que efectivamente finalizo el 1 de octubre, y que era una póliza exclusiva de Mutua Madrileña y que nosotros como mediadores no podíamos contratar, y no te lo puedo asegurar ahora por que no suelo meterme mucho en nuestra pagina y no se que ponen (tenemos nuestra pagina interna y no es como la oficial), si es el mismo caso de Jlazaro40, esta seria la respuesta a que tu lo tengas por escrito.
De todas formas no es cierto que no se pueda contratar la Premium Top (cierto es que ya tenemos fecha de caducidad de contratación, pero el que este interesado, todavía tiene unos meses por delante donde si puede contratarla, siempre por medio de un agente de Aresa, nunca por teléfono o internet).
Yo sin conocerte y hablar personalmente contigo no puedo decirte si harías bien en dejar pasar los tres años o no, si tú crees que pude ser factible, adelante, nunca se sabe. Como póliza es un chollo, como te dijo el empleado.
¿Eres de Madrid? ¿Fuiste al Paseo de la Castellana o a la oficina de Alcorcon? En Madrid no tenemos nada más que estas dos.
Un saludo.

#66

Re: Asisa, aresa y adeslas

Hola asesor: La pagina web era: www.mutua-mad.es/salud, pero desapareció a primeros de octubre y desde entonces ofertan en la misma página,Basico, seleccion ,seccion plus y global con descuentos del 25% o 15% en funcion si eres o no mutualista.
Saludos

#67

Re: Asisa, aresa y adeslas

Es la página de Mutua Madrileña, perdona que insista tanto pero en lo que tienes impreso pone ¿Premium top?, ¿Seguro que no es Premium SOY? El precio era muy similar a la Premium Top y es la misma póliza simplemente con un pequeño cambio en los precios.
No es por nada, puesto que me da los mismo una que otra, la verdad es que son iguales, pero si es cierto que por lo que nos dijeron, mutua no podía poner esta modalidad en su pagina, solo la Premium SOY. Quizás en la pagina de Aresa si haya estado puesto, no los se.
Un saludo.

#68

Re: Asisa, aresa y adeslas

En la pagina web , solo ponía premiun, la premiun soy no es, porque ya me informé en las oficinas unas semanas antes y había que contratar otro
rto tipo de seguro para acceder a ella. Como a mí solo me interesa la de salud, cuando ví la oferta en internet me interesó. Ah, no soy de Madrid.
Saludos

#69

Re: Asisa, aresa y adeslas

Cuando dices que tenias que contratar otro tipo de seguro ¿es por que no eres mutualista? No lo recuerdo muy bien, no se si era una oferta exclusiva para mutualistas.
¿De donde eres y a que oficina fuiste? Me extraña que te digan que no se puede contratar la Premium Top por terminar la campaña. Quizás es que en Madrid somos más chulapos, ya se sabe de Madrid al cielo.

#70

Re: Asisa, aresa y adeslas

Hola Asesor

Unas pregunta: ¿Porqué consideras que como póliza es un chollo? ¿Esta póliza a los tres años es vitalicia?

Gracias por tu atención y tus respuestas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#71

Re: Asisa, aresa y adeslas

Sinceramente y sin que nadie se entere, te están ofreciendo una póliza (la mas completa que tiene Aresa) a unos precios y condiciones de un colectivo, ¿dime si no es un chollo hoy en día encontrar una póliza abierta a todo el publico y con precios de colectivo, y sin copagos? un chollo, y en época de crisis, mas, la lastima es que se termina pronto. Seguramente se cambie por otro producto, ya veremos.
Al final, digan lo que digan, todas las pólizas de salud, de cualquier compañía, son muy similares y las diferencias mínimas, es mas en los precios que las coberturas y servicios.

Todas las pólizas de Aresa a lo tres años lo son, “vitalicias”.