Acceder

Asisa, aresa y adeslas

71 respuestas
Asisa, aresa y adeslas
Asisa, aresa y adeslas
Página
6 / 10
#41

Re: Asisa, aresa y adeslas

Si te decides por Aresa, contacta con uno de sus agentes exclusivos, estos tienen ofertas, para nuevas contrataciones, a precios de colectivos y sin copagos, con el cuadro medico mas extenso y sin perder ninguna garantía.
Un saludo.

#42

Re: Asisa, aresa y adeslas

Yo la conozco menos que fiatc pq en mi zona tiene mal cuadro médico, con lo que a los clientes no les interesa, de todos modos si trabajo con ella en otros ramos y antes de ser absorbidos por mutua madrileña eran muy buenos a mi juicio, ahora desde la absorción, han centralizado todo y para mi el servicio es peor, pero hablo de IT que es lo que contrato con ellos, otros ramos los domino menos.

En cuanto a Fiatc cuadros médicos flojos y tal, en Madrid desconozco como van, pero siempre puedes entrar en su web y mirar el cuadro médico.

En cuanto a Aresa si te digo que te fijes, para ver si es buena, aparte de los médicos que tenga, que el seguro sea vitalicio, es decir que no se acabe al cumplir 65, que cubra el tema de acc. de tráfico, que no tenga copagos, que incorpore las últimas novedades de la OMS, y ahora no recuerdo más cosas así importantes, que hablo de memoria.

Saludos.

#43

Re: Asisa, aresa y adeslas

Hola: he contratado una poliza medica con aresa a partir de enero.
He recibido la poliza para que la devuelva firmada, pero en el cuestinario no constan las patologias que le indiqué al comercial. Aunque no son muy importantes, me da miedo el tema de las preexistencias si se enteran. El comercial dice que si se ponen te excluyen, y que mientras no necesite autorizacion para alguna prueba, no pasa nada (si la necesito pasado algun año tampoco porque la enfermedad me puede haber aparecido mas tarde)
Estoy de los nervios, necesito consejo.¿pasa lago si no digo toda la verdad?
o solamente investigan si hago mucho gasto, que no es mi caso.(Necesito 2 revisiones anuales con campimetrias)
La verdad es que la póliza esta muy bien, no tiene copagos ni tramos de edad,solo se contrataba hasta el 31-de dic.09

Gracias anticipadas

#44

Re: Asisa, aresa y adeslas

Pues vaya comercial, si no la has puesto no va a pasar nada, pero como te aparezca algo de esas patologias y como no lo has puesto en el informe, y sean congenitas o de un accidente pasado (eso se ve claro en las analiticas o en las radiagrafias), porblemas con la compañia.
Yo cuando me apunte en mapfre caja salud, tuve que declarar un accidente grave de trafico que tuve hace 4 años. Estuve 3 meses en el hospital. Me pidieron informe de alta e informe de no tener secuelas. saludos

#45

Re: Asisa, aresa y adeslas

Gracias por la respuesta.
Mi patologias son las siguientes: hipotiroidismo(necesito una analítica anual,que me hago por la S.S.)y presión intraoculas elevada, controlada con gotas y revisiones periodicas(suelen ser 2 anuales con campimetrías y alguna retinogra, pero esta no es cada año).Como estas pruebas no necesitan autorización
el agente dice que no tendría problemas.
Tengo posibilidad de incorporarme a través de un colestivo a Adeslas hasta marzo,
Tampoco está mal, pero hay copagos y tramos de edad.Como tengp 60 años, no puedo esperar mucho para decirme
Otra cosa, un conocido que también ha solicitado esta póliza y tiene 5 dipotrias de miopia y que no declaró porque el mism o agente no le preguntó,¿Podría tener algun problema si no lo declara?
Disculpad el rollo, pero estoy muy preocupada porque tengo que decir algo o no antes de final de año, De hecho el primer pago mensual vendrá el día 1.
Agradecería el consejo de algun experto en la materia, dada la premura del tiempo.
Saludos

#46

Re: Asisa, aresa y adeslas

Tienes dos enfermedades importantes que necesitan control medico y analiticas frecuentes. Con el hipotiroidismo, te altera el metabolismo y puedes tener una bajada de la hormona tiroidea un dia que no te tomes las pastillas. Y el glaucoma que tienes , los medicamentos solo paran de momento su avance, al final necesitaras una operacion, pues iras cada vez perdiendo mas la vision.
Debes informar a aresa, que lo mas seguro que por tu edad y esas dos enfermedades ya no te admitan en su seguro medico. Y si no las declaras pueden no costearte el tramamiento medico con analiticas y si hay una posterior operacion del glaucoma. Aresa tiene la ventaja que no te dan de baja cuando cumplas los 65 años, aunque por supuesto te subira la prima por edad. Yo en tu caso iria a las oficinas de tu ciudad antes de firmar nada. saludos

#47

Re: Asisa, aresa y adeslas

Y lo de tu amigo con 5 dioptrias no es ningun problema, la miopia no es ningun problema medico, solo gafitas como yo y tengo tambien 5 dioptrias y ahora con la edad ya de cerca no veo nada, vista cansada o presbicia, me tendre que poner unos progresivos.