Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asisa, aresa y adeslas

71 respuestas
Asisa, aresa y adeslas
Asisa, aresa y adeslas
Página
7 / 10
#49

Re: Asisa, aresa y adeslas

Muchísimas gracias Bético, creo que lo tengo claro y me ire a Adeslas, pues no piden cuestionario de salud al tratarse de un colectivo.
Enviaré la documentación a Aresa con el cuestionario médico debidamente cumplimentado diciéndoles que no me den de alta mientras no me informen si tengo exclusiones y como me dirán que sí, me daré de baja.
Que conste que yo le dije al comercial que me atendió mis patologías, pero el no le dió importancia y no lo puso en el cuestionario. Por eso cuando me llegó la documentación a casa para firmar, fuí a las oficinas y el agente me aconsejó que no hacia falta que lo enviara, que yo ya estaba dada de alta y que me vendría el recibo en enero.
En fin, que me ha tocado un agente totalmente impresentable.
Si me hubiera i, no lo habría solicitado, pero parece que ese comercial solo quería vender la póliza.
Saludos y gracias de nuevo, me has ayudado mucho.

#50

Re: Asisa, aresa y adeslas

Sin defender a nadie, si como dices el tratamiento lo estas realizando en la s.s. y piensas seguir realizándolo en la s.s. seguramente el comercial de aresa ¿seguro que es comercial y no un agente de seguros exclusivo el que te atendió? Lo que te indica es que si no haces uso, tus “futuros problemas” serán menores.
El cuestionario que se manda con la documentación solo se tiene que devolver firmado si la contratación se realiza por teléfono o por Internet, si te atendió un comercial o un agente exclusivo, ya rellenaste con él el cuestionario y lo firmaste y no necesitas volver a firmar otro, solo tienes que devolver firmada la póliza. Por curiosidad puesto que dices que tienes 60 años ¿Qué póliza y que precio te ofertaron, y en que población? Solo es curiosidad si no quieres no contestes, gracias.
Piénsalo bien antes de decidir, en Adeslas no te hacen cuestionario de salud pero seguramente toda enfermedad preexistente al contrato de la póliza también te dará problemas, y piensa que al ser colectivo a los 65 años se extingue y tendrás que pasar a su póliza normal con su precio normal, pregunta también a Adeslas antes de contratar.
Un saludo.

#51

Re: Asisa, aresa y adeslas

Hola te explico: por la S.S. me hago la analítica anual para el hipotiroidismo.
Pero para la hipertensión ocular voy siempre por lo privado.Dos o tres revisiones anuales con campimetría y alguna vez retinografía o similar.
Este tema es lo que más me preocupa, si más adelante me surge algún problema o necesito cirugía(que nunca se sabe) ¿Me lo podrían denegar por no haberlo declarado?
La contratación la hice en las oficinas y el cuestionario lo rellenó el empleado con las respuestas que yo le iba dando.Fuí sincera, pero el no lo díó importancia y no lo puso aunque yo no me dí cuenta en ese momento.
Yo pensaba enviar la documentación indicando las patologias en el cuestionario,
diciendo que no me dieran de alta hasta saber si tendría exclusiones.
En cuanto a Adeslas, no es como dices, he visto el acuerdo que se ha firmado con ellos y está bien.
Ahora ya no sé que hacer, estoy desquiciada.¿Algún consejo?
Muchas gracias.

#52

Re: Asisa, aresa y adeslas

Hay una cosa que me extraña, que es que en adeslas aunque sea un seguro colectivo no te pidan cuestionario medico. Yo tengo mapfre caja salud por el colegio de farmaceuticos y me sale 39 euros mes sin copago y seguro dental y si me pidieron informe del accidente de trafico que tuve. Yo me la haria en adeslas, por coste y es buena compañia tambien. saludos

#53

Re: Asisa, aresa y adeslas

Al final me he decidido por Aresa.El precio es muy bueno y el cuadro médico muy parecido al Sanitas.El ahorro con respecto a la subida que iba a tener en Sanitas este 2010 es muy considerable (casi 18 euros/mes)

Lo que más me gusta son los chequeos preventivos incorporados en la póliza, que en Sanitas había que pagar (y mucho) aparte.

Otra ventaja es que al ser ya mutualista me han comentado que los seguros de cualquier tipo que ofertan son mucho más baratos.

Esto lo comprobaré dentro de poco porque quiero pedir precio del seguro de accidentes que actualmente tengo en Fiatc.Veremos si a igualdad de coberturas es más barato o no.

De todas formas,como soy escéptico por naturaleza, hasta que haga uso del seguro no quiero hablar muy bien de el, por si acaso.

Cuando lo use compartiré mis opiniones con vosotros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54

Re: Asisa, aresa y adeslas

Pues no te extrañe, he leido el acuerdo y asi es. Sin cuestionario ni preexistencias. El problema en el tema de la siniestralidad, que cuentan la del colestivo, y han establecidos unos baremos en funcion de la siniestralidad anual.
En cuanto al precio, de 55 a 64 años,58 euros, a los 65 años 69, y a partir de los 74, 84 euros. Tambien tiene copagos.
Saludos y gracias de nuevo.

#55

Re: Asisa, aresa y adeslas

Se me olvidó decir que no nos piden el cuestionario a los que procedemos de otras aseguradoas, a los demás, si.
Saludos

#56

Re: Asisa, aresa y adeslas

Como agente de Aresa me alegra tu decisión, cuidado con los descuentos de mutualistas y con los descuentos de ofertas de entrada que solo duran un tiempo, después desaparecen.
¿Qué tal el agente? ¿Me hiciste caso y contrataste con un agente o directamente con la compañía? ¿Contratas las nuevas para el año 2010, o te contratan la Premium Top sin copagos y con precio de 40€ mes por asegurado, menos descuentos por números de asegurados? ¿Es ese el precio muy bueno que comentas?
En la esperanza que dieses con un agente, te deseo suerte y feliz entrada de año