Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal la marca de seguros REALE?

85 respuestas
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Ese comentario me recuerda a ése que siempre se oye de "que a mi vecino le entra todo, pero a mí nada", o "que el seguro de mi amigo le cuesta la mitad cuando tiene el mismo riesgo".

No nos engañemos que cuando se oye que a otro le cubre lo mismo que a nosotros suele ser todo mentira.

El tema es bien sencillo. Mirar las condiciones generales de la póliza. Si lo cubre, reclámalo. Si no lo cubre, haberlo contratado si te lo hubieran permitido. Pero es más fácil quejarse de que nos están timando siempre.

#58

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Pues si las coberturas y demás parecía correcto y el precio te parecía mejor, pues solo te queda comprobar si además de parecer correcto era lo que adecuado, es decir lo que deseas contratar, en cuanto a la aseguradora, no es peor ni mejor que la gran mayoría. (apta si es producto es el que se adecuada a tus necesidades, tanto de coberturas como de precio)

#59

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Si la ley dice dos meses previo vencimiento, digo yo que los clientes tendremos que ser informados igualmente de la prima de renovación para poder decidir, y no se si eso se cumple en Reale.

#60

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Jlazaro40

Buenas noches poder comentarte que la efectividad Dr un seguro esta en el mediador lo cualificado que este , lo que no podemos pretender que un seguro cubra , todo lo que le pase a la vivienda y no es así , en el caso de la persiana eso es de mantenimiento de la vivienda a no ser que el daño venga proporcionado por robo , fenómenos meteorológicos incendio, explosión etc la persiana no tiene cobertura, solo tendría cobertura por asistencia bricolaje en caso de tenerla contratada , 3 horas de mano de obra y desplazamiento , el material corre por cuenta del cliente , es lo único que podrían cubrirte, por lo cual , no debemos de ensuciar compañías , sin por cosas que no tienen razón los clientes .

#61

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Hola!!!!
Futuros clientes de REALE, antes de contratar con ellos………..LEED ESTE POST.
Soy un cliente de la compañía REALE, en el 2015 contrate una póliza de hogar ,
En el mes de octubre hay un accidente con una sartén y la cocina sale ardiendo,
Los bomberos tardan 1 hora y 15 minutos en acudir al siniestro…...por lo que los
daños en la vivienda son de consideración:
La cocina desintegrada no quedan ni baldosines, puertas y ventanas quemadas,
daños por humo en el 100% de la vivienda … En fin una P*****
Llamo a la compañía REALE y les comunico el siniestro…y les comunico que no
puedo vivir en mi casa y que me traslado a un piso alquilado como recoge mi
póliza.
Se persona en mi domicilio al día siguiente un primer Perito para ver el siniestro
Y me dice que el da aviso a los reparadores para que vengan a desescombrar y
ha cerrarme la casa…pero no viene nadie.
Tres días después se presenta otro Perito con otro señor que todavía no se quien
era,…….que empiezan a dar medidas erróneas de mi casa, y a distorsionar la
valoración del contenido con tablas inventadas que establecían relación entre los
metros de casa y el contenido asegurado…..con el fin de crear un INFRASEGURO.
No os quiero aburrir con detalles ( jjjjj he tenido situaciones inverosímiles con el
Perito, lastima haberle grabado) pero ha dia de hoy he tenido que denunciar a REALE
por qué se ha desentendido del siniestro.
Les reclamo 49000 Euros frente a los 15000 que REALE me ofrece.
AHH!!! Además para agradecerme la confianza que deposite en ellos me han echado
de la compañía…….para evitarme molestias ???

HAY LO DEJO……………………..REALE… Seguro, Seguro???????

#62

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

La diferencia de Contenido entre lo ofertado y lo reclamado es muy alta. ¿Cuánto tenías asegurado? ¿Esos 49.000 €? ¿Más? ¿Menos?
Además, ¿no te ofrece nada para arreglar el Continente? Si está todo quemado, tienes una casa enterita para reconstruir.

#63

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

A mi también me choca esa diferencia.Más en un siniestro en el que según la descripción que haces es bastante claro. Qué contenido tenías asegurado? ¿Por qué no reparan ellos todos los daños?.... cocina completamente nueva y daños por humo en la vivienda... sin verlo es difícil pero 49.000 euros se me hace muy alto también.

#64

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

No me importaría ayudarte, pero necesitamos mayor información.

1º.- Piso o casa (chalet)
2º.- Capital contratado de Continente y metros cuadrados
3º.- Cuantos sois en casa y que profesión.

Que te calculen el infraseguro en Contenido por metros cuadrados es un disparate.