Acceder

¿Qué tal la marca de seguros REALE?

85 respuestas
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

En primer lugar debe informarse mejor antes de decir si es o no es ético. Por su puesto que tengo una autorización firmada, que es así como trabajamos.

Informese mejor antes de meter la pata.

#42

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

A ver que te veo muy calentito para ser nuevo por estos foros... No creo que haya metido la mata y me voy a explicar... dices que HAS LLAMADO a Reale..... y digo y mantengo que no creo que Reale en base a la LOPD te haga ese tipo de gestión por teléfono sin que hayas acreditado por medio fehaciente dicha autorización pues, de no hacerlo así, se estaría arriesgando a que todo el mundo dijese que está autorizado, etc., etc... ¿Y si no es real?

Mira, te voy a contar un caso muy gráfico y real que conozco aunque me extienda un poco....

Asegurada que va a su compañia y dice que se ha dejado la llave de casa dentro y si la pueden llamar a un cerrajero. La mediadora, como la conocía, hace la gestión, se presenta el cerrajero, le abren la puerta... todo perfecto.... ¿el problema? que el tomador del seguro era su marido, que se habían separado (la mediadora no lo sabía) y que la mujer había utilizado esta artimaña para entrar en la vivienda y "coger" cosas.... total demanda del asegurado a la mediadora y a la compañía....

#43

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

A ver, para nada Emmamani estoy calentito, y más en algo que me encuentro, nunca mejor dicho "seguro", que parece que lo tengo que explicar todo (como comprenderá no era el caso de explicar los pasos a seguir para dar una baja de una póliza, sino transmitir, el tiempo de espera que tuve con Reale hasta que me levantó el tlf.)

No sé si es del gremio o no, pero lo que se suele hacer es informarse de a quién debe ir dirigido el fax, burofax o mail con certificado de entrega o similar y autorizado por el tomador, y entonces enviarlo. Lo hago así para asegurarme que llega, que llega a la persona o departamento indicado y no quiero perder más tiempo, más que el que he invertido una sola vez, y sobre todo para que no pongan excusas de ningún tipo.

Le entiendo perfectamente con alusión al caso que comenta, que hay que hacerlo con propiedad porque también se pueden dar casos de esos, y de hecho conozco alguno similar, de ahí que me asegure de hacerlo correctamente, tal y como he indicado.

Saludos.

#44

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

OK. Ahora si me lo permites dos cosillas como consejo de "veterano"...

1.- Tal y como te ha dicho Desdichada, no nos trates de usted. Nos hace mayores.

2.- Yo me cambiaría el "nick" que usas y quitaría el término "Axa", más si en algún caso vas a "criticar" actuaciones de alguna otra compañía como el tema de la mala atención de Reale por teléfono. No queda eticamente demasiado correcto.

#45

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Tenía la póliza con Aegon, y cuando fue absorbida nos pasaron a Reale. Mi póliza tuvo una duración de 11 años y definitivamente este año la hemos dado de baja. El servicio es realmente desastroso, evitan cargar con el siniestro a toda costa. Ejemplo: dimos n parte por gotera hace una semana( que es el mismo parte, en el mismo sitio) que hace 3 años, pues se han negado a cubrirlo. Los peritos son maleducados y muy poco serios. NO RECOMENDARÍA A NADIE LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE HOGAR CON REALE.

#46

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

En Agosto teniamos el coche aparcado y sobre las 6 de la madrugada le dieron un golpe. Por casualidad esta alli al lado la guardia civil y la policia local. Hicieron fotos de
siniestro e hicieron el atestado. Nosotros dimos parte al dia siguiente, y ya hace 5 meses que no esta arreglado. porque el perito dice que ese golpe no está causado por el coche contrario. En un principio como no pidieron pruebas no entraba nada. Ahora con la documentacion de la policia local entra parte del golpe. Esto es un cachondeo. No hacen ni caso ni al atestado y a las fotos entregadas. ¿Qué quieren más? estamos super enfadados y ahora lo lleva un abogado. Pero es alucinante tener que llegar a estos extremos porque el perito no da su brazo a torcer. Al final como cuesta mas demandar que lo que vale arreglar el coche nos hemos quedado con el coche dañado.

#47

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

es correcto, te aplican tres franquicias

#48

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Y yo tampoco lo entiendo