Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal la marca de seguros REALE?

85 respuestas
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Soy una ex usuaria de la aseguradora Reale. En mi caso tenia el coche asegurado y la experiencia con esta compañía ha sido nefasta, os resumo mi experiencia.
Este Enero, aparqué el coche en la puerta de casa y a la mañana siguiente vi que alguna persona había colisionado contra mi coche y cuatro coches más que también estaban aparcados junto al mío. La mala suerte fue que mi coche era aparentemente contra el que el otro vehículo (que se dió a la fuga sin dejar sus datos) había colisionado con mayor fuerza. Los daños causados fueron múltiples tanto por los dos laterales como por el frontal del coche.
Yo en ese momento tenía contratada una póliza a todo riesgo con franquicia de 600 € con Reale, que ni decir tiene había estado pagando religiosamente todos los meses. Cual es mi sorpresa que cuando el périto va a tasar mi coche, afirma que tengo tres golpes distintos de tres accidentes diferentes por lo que tengo que pagar 1800€ en total.
La compañia afirma que yo no tengo manera de demostrar que los daños causados son de un mismo accidente aunque existen fotografías tomadas por mí que lo atestiguan, y que si quiero que los lleve a juicio.
En conclusión , mi mensaje va para las personas que esten con Reale o que esten pensando en contratar un seguro con ellos, Mi reconmendación es que no lo hagáis.

#10

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Era usuario de la aseguradora Reale. tenia una vivienda asegurada con ellos en el año 2008 me robaron todo el contenido,valorado en 24000 euros mas los daños del continente. recibo una indennizacion de 197,20 euros el dia 03-10-2010. Quien es mas ladron los que me robaron, o reale seguros? NO CONTRATES NUNCA SEGUROS DE ESTA COMPAÑIA TE ROBARAN DOS VECES..

#11

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

No entiendo como puede eso ser posible, que vacíen por completo la casa y que el seguro no pague suponiendo que esté correctamente asegurada.

No lo entiendo, de hecho, no me lo creo sin saber los pormenores del asunto.

Un saludo.

#12

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Una pregunta Evopalue... ¿ tenías asegurado el contenido ?

Saludos.

#13

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Yo tengo dos seguros REALE de dos viviendas y sólo ha sido necesario hacer "uso" de uno de ellos y sin que sirva de precedente estoy satisfecho con la atención y eficiencia. Eso sí, fue por un tema menor.
Lo que no recomiendo en ningún caso y por experiencia son los seguritos de hogar con los que te chantajean los bancos al tener hipoteca con ellos.En especial el de BBVA, un trato borde y nefasto....

#14

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Sobre Reale.
Disculpadme, yo hablaré como corredor de seguros profesional con muchos años de experiencia. En nuestra correduría mantenemos una pequeña cartera de clientes con esta aseguradora REALE, y jamás han intentado rehusar siniestros con los métodos que veo que salen en el foro.
Esta compañía (y todas en general) sabe muy bien que si rehusa siniestros indebidamente a cualquiera de nuestros clientes va a acabar en el juzgado y la broma le va a salir mucho más cara. Así que procuran comportarse como Dios manda por la cuenta que les trae.
Aunque sí que reconozco que en ocasiones nos llegan siniestros que no son nuestros y que, como decís, son rechazados de forma indecente por algunas aseguradoras (no voy a dar nombres).
Consejo, haceros vuestros seguros a través de un corredor (o agente afecto, si es serio os asesorará y asistirá bien) de seguros profesional. La gran mayoría son gente seria.
Hoy en día, si los agentes y corredores de seguros no fuéramos verdaderos profesionales ya nos habrían echado del mercado los grandes poderes fácticos del sector financiero español.
Saludos a todos.

#15

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Denia,
Tu caso es defendible, sin duda. Llévalos a juicio.
¿Tienes datos de los otros vehículos implicados? ¿Se hizo atestado? sería lo normal.
Por desgracia la postura de REALE es normal en este tipo de siniestros. Hoy en día la gente (y no lo digo por ti) busca lo más barato y las compañías los tratan a patadas.

#16

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

curioso, hace unos meses cambié mi seguro de hogar, la más barata con bastante diferencia era Grupama, pero el comercial super agresivo que me atendio me quito las ganas de facto. a iguales coberturas REALE me salia más cara que Mapfre, Unos 30 euros (con el mega descuento progresivo del 25% de mapfre) y teniendo además 2 coches con ellos. El seguro de mapfre era el segundo más completo, vamos todo menos el todo riesgo accidental. Me comento la de la oficina que el descuento se va perdiendo pero que si sale otra oferta y tu descuento ya es menor se rompe esa poliza y se hace otra nueva y listo. En teoria nadie llega a perder todo el descuento por que además por los coches creo que se quedaba en un 10 fijo... Aún no he dado ningún parte, pero seguramente pronto hare uso de esa cobertura de bricolage para unos enchufes que tengo desatinados en casa y contaré mis impresiones... teniendo 3 productos con ellos y de bastante cuantia, vamos que no son los basicos precisamente, espero que me cuiden un minimo sino pues a otro por que en AXA tenia lo mismo y me fuy espantado por el trato...