Acceder

¿Qué tal la marca de seguros REALE?

85 respuestas
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Ya os contare como acaba el asunto.......la demanda ya esta en el Juzgado.
Lo que pretendia con el Post era contestar a la pregunta ¿ que tal marca de seguros es REALE ?
con mi experiencia personal, y que la gente conozca de primera mano como actuan cuando hay un siniestro importante.
Espero que ha alguno os sea de utilidad............
Lo mio lo decidira un Juez, pero es mejor eso que te tomen el pelo.

#74

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Bueno, pues ya nos contarás.

Pero sin peritación por tu parte, difícil lo tienes.

Recuerda, dile a tu abogado que no existe infraseguro en Continente y que por el Contenido, no se puede realizar en base a cálculos de tablas hechos por la propia aseguradora, sino por recuentos físicos de cada una de las viviendas aseguradas.
Y finalmente aporta las facturas del alquiler del piso.

#75

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

De lo mas serio que he visto. Mi madre lleva 4 años con ellos, ningún parte de accidente producido por ella y, al llegar a los 65 años, le llega la cartita de que el departamento de riesgos no quiere renovarle el seguro y listos, ninguna expliación. Ole sus güevos.

#76

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Muyyyyyy mala, son unos caraduras e informales, nunca, repito nunca contrates este seguro. Un seguro se hace para estar tranquilo, no para que te cobren y el día que tengas un siniestro (en mi caso muy pequeño) en cuatro meses no lo solucionan y encima me dan 70 euros para que busque a alguien que me lo arregle, mas concretamente es un lavabo, podéis imaginaros que GRAN PROBLEMA, repito NUNCA CON REALE

#77

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

A mi me ocurrío igual. Estaba con Zurich y cambiamos a Reale, y QUE ERROR EL CAMBIO. Arrepentida es poco. Jamás volvere con ellos. Te ponen pegas para todo, en cuanto pueden se excusan para decir que no cubre el siniestro. Además de lentos en el proceso. Y cuando contactas con ellos, irrespetuosos. MUY MAL, MUY MAL.

#78

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Lo barato sale caro, ¿paedes poner precio a la seguridad de tu hogar y tu familia?, para calcular los precios de las polizas, todas las compañias utilizan las mismas estadisticas de simiestralidad. asi que los precios solo varian en funcion de la cobertura y el servicio, suerte con tu nueva poliza, pues estas jugando a la loteria.

#80

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Todo publicidad y marketing engañoso, a la hora de hacerse responsables de solucionar un sinistro no se hacen cargo, obligan al cliente a reparar antes de indemnizar y ojo no abonan despues de eso!!! Demanda al canto, a eso animo a todos los que habeis picado!!!