Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal la marca de seguros REALE?

85 respuestas
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Tienes un siniestro de robo del vehículo y después de 9 meses te mandan un burofax diciéndote que lo desestiman después de haber dado de baja el vehículo y haberte hecho pagar todos los recibos hasta entonces, ahora decide tu sí es buena o mala esta compañía

#36

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE. En la mayoría de los contratos, en la letra pequeña indica que la notificación para cancelar el seguro ha de ser por escrito y con una antelación de dos meses. Pues bien, en la practica nadie lo hace, al vencimiento del seguro miras cual es la mejor opción calidad/precio y cambias. Pues OJO con la compañía REALE una vez cambiado de compañía me ha llegado demanda monitorio ( JUDICIALMENTE) reclamando el importe que ya había pagado a la nueva compañía.

#37

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

No es por defender a REALE,, ni a ninguna compañia, pero eso que dices, esta recogido en la ley...y en todas las polizas(excepto en las de vida) viene especificado eso en el condicionado.
Ultimamente las compañias estan optando por llevar a cabo esta ley( el aviso con dos meses de antelacion la anulacion o cancelacion de una poliza), debido a la gran migracion de polizas que hay..Y estan en todoo su derecho, y a la practica MUCHA GENTE LO HACE...

NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS

#38

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Mi intervención es para apoyar lo que te dice Desdichada y que no confundas a la gente. Lo que te está haciendo Reale es perfectamente legal (otra cuestión es si por imagen, etc., es conveniente o no).

Es decir, si finalmente no pagas y te lleva a la vía judicial, da por hecho que te tocará indemnizar (pagar)el importe reclamado.

#39

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Hola buenos días,

Hoy curiosamente, he dado de baja yo personalmente una póliza con Reale de un cliente que me lo ha pedido (claro, no sabía porqué hasta que llamé), me han tenido 40 minutos de reloj hasta que me han atendido.

Saludos,

#40

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

y con la LOPD en la mano, ¿tu crees que en Reale te la darán de baja? Sólo si te has hecho pasar por él que, aunque te haya autorizado verbalmente, no es demasiado ético...