Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas Auto

54 respuestas
Qualitas Auto
1 suscriptores
Qualitas Auto
Página
6 / 8
#41

Re: Qualitas Auto

A ver si os enteráis de una vez los que miráis en esta empresa o en su gemela Balumba... ¡¡No es una compañía de seguros!! Es, para entendernos, un mediador de una compañía inglesa.

Dicho esto, lo del precio....no sé si en esta ocasión será el motivo pero este tipo de compañías, al igual que las Líneas Directas, Vertis, etc... te cobran por "urgencia".... cuanto más cerca estés del vencimiento más caro es el seguro. Para entendernos, si vas a montar una fiesta y te quedas sin bebida recurres a última hora al chino de turno, a un 24 horas o a una gasolinera... ¿a qué te cuesta más caro que en otros sitios? Pues aquí igual, la urgencia te la cobran.

#42

Re: Qualitas Auto

Buenas noches,

Yo me acabo de dar de alta con ellos, mismas coberturas de Terceros Ampliado (comprobado en contrato) que tenia en Linea Directa, y he pasado de pagar 360 euros a pagar 238 euros. Espero que los mensajes negativos que estoy leyendo sean solo eso, malas experiencias, ya que hasta ahora, en Linea Directa, no había tenido problema alguno. Supongo que es como todo, los que han tenido buenas experiencias no vienen aquí a exponerlas.

Ya os contaré que tal va todo.

PD: Me han confirmado que han dejado de cobrar por la gestión de cambios.

Saludos

#43

Re: Qualitas Auto

Mira, yo no soy defensor de LD pero ya te digo una diferencia.... QUalitas NO es ninguna compañía de seguros. ¿con quién has contratado?.... Qualitas es una marca, por así decirlo, de un mediador de un agente.... ¿En caso de problema a qué compañía vas a reclamar? Eso es lo primero que deberías conocer.

#44

Re: Qualitas Auto

Buenos dias,

No digo que seas defensor, digo que normalmente se suelen escribir las cosas negativas, y bastante poco las positivas. Llevas razon en que puede ser problematico realizar algun tipo de reclamacion, esperemos no tener que hacerla. Aun asi, si el seguro no va bien, el proximo año se cambia y listo. Lo que no es normal es tener mas de 10 años de licencia de conducir, no haber dado un parte en la vida, ser tomador y conductor y principal, tener un clase A de hace 8 años, y estar pagando casi 400 euros de seguro...

#45

Re: Qualitas Auto

Uf!! si no va bien lo cambio el próximo año.... ¿y si tienes un siniestro? En ese caso ese "si no va bien" puede costarte mucho tiempo y dinero. Y, ya que estaba LD por medio.... "perdoname que insista" ¿a qué compañía vas a dirigir tu reclamación?... que sepas que el producto que has contratado es un "batiburrillo" de varias compañías por lo que una cobertura tendrías que reclamar a una compañía, otra a otra.... y lo que es peor, si el siniestro se complica, se empiezan "a pegar entre ellas" y tu en medio viéndolas pasar.

¿Te suena Balumba? ¿Por qué ha dejado de aparecer?..... Pues Balumba ahora se llama Qualitas Auto.

#46

Re: Qualitas Auto

De todo se aprende. Espero no tener que lamentar el cambio.
¿Podrias dar un TOP5 de compañias fiables y seguras (sin contar el precio)?

Muchas gracias

Un saludo

#47

Re: Qualitas Auto

A ver lo de un TOP5 tiene un componente subjetivo pues ninguna tienen un producto completo al 100%. Algunas tienen determinadas prestaciones mejores que otras y viceversa.. Por tanto, dependerá en cierto punto de lo que tu valores más. No obstante dicho esto, mi ranking sería: Mapfre, Allianz, Generali, Liberty y tras la última revisión de su producto también voy a incluir a Reale.

Entre las compañías de venta por teléfono, las cuales suelen estar un escalafón por debajo, yo me quedo o, mejor dicho, solo salvo a Génesis. Dicho escalafon lo cierran por mal producto y sin ninguna duda Qualitas y, sobre todo, Nuez (marca propiedad de Linea Directa).

#48

Re: Qualitas Auto

Bueno, pues despues de la metedura de pata, espero no tener que lamentarlo. He realizado el cambio de seguro para el 13/12/16, ¿habria alguna forma de cancelarlo durante un periodo pequeño antes de su entrada en vigor o es imposible?.

Gracias por los consejos y la ayuda.

PD: Cuando me referia al TOP5, no lo decia por tema coberturas, sino por seriedad de la empresa, manera y eficiencia en la respuesta ante un caso grave, cosas asi...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar