Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas Auto

54 respuestas
Qualitas Auto
1 suscriptores
Qualitas Auto
Página
8 / 8
#57

Re: Qualitas Auto

Pues mira en que porcentaje estabas de bonus, a cual pasas por el siniestro, llamáles y comentaselo y si no te dan un precio parecido al que deberías de pagar les dices que quieres rescindir el contrato.

Una subida de casi el 300% no es abusiva, es lo siguiente.

#58

Re: Qualitas Auto

Otro con problemas por aquí. Me ha pasado lo siguiente:

Accidente culpa del otro (así lo indica Atestados). A pesar de haberme tomado yo la molestia de conseguir el informe de Atestados y pasárselo a Qualitas, me dicen que la contraria no acepta las culpas, pero es que resulta que no le habían mandado el informe de Atestados estos mongoles...

El coche me lo han dado por siniestro total, y me ofrecen 600€ por él (es verdad que es viejo, pero comprado por 3300€ 9 meses antes, aún me quedan más de 2000€ por pagar). Les digo que no lo acepto y me comentan "intentaremos presionar a la contraria, para que suban a 1000€, pero no van a ofrecer más" como si no fuesen ellos los que tienen convenio e intentan pagar lo menos posible. Les informo de que no voy a aceptar nada que no sea valor de mercado. Al final he tenido que contratar yo mismo un perito para que les mande un informe y comience reclamaciones, pero por ahora me están ignorando y no me dan respuesta. E imagino que intentarán escurrir el bulto con la cobertura jurídica y pagar lo menos y más tarde posible.

#59

Re: Qualitas Auto

Mismo caso. Lo peor que he hecho es contratar con Qualitas. En mi caso cubriré el costo de reparación en un taller de mi elección y denunciaré al seguro de quien causo el accidente. Pésima gestión de accidentes. Mala experiencia no lo recomiendo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar