Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas Auto

54 respuestas
Qualitas Auto
1 suscriptores
Qualitas Auto
Página
2 / 8
#9

Re: Qualitas Auto

he invstigado un poko y es del grupo Admiral de inglaterra. Alli son bastante buenosy conocidos ysupongo q la calidad será la misma.

por la web parece qson serios, de echo el nombre es sinonimo de calidad. aun asi no veo que los precios sean tan altos como el resto de compañias "buenas".

un saludo y suerte!

#11

Re: Qualitas Auto

en españa, pero que sean del mismo grupo no quiere decir que sea de la calidad de balumba no??
creo que verti es de mapfre (no estoy sehuro) y cada una tiene una calidad y precios distintos. la cosa sta en saber si te cubren loq tu kieras

#12

Re: Qualitas Auto

yo dentro de poko me teng que renovar el seguro y quiro cambiar de compañia pero no se que hacer, estoy arto de losq dicen buenos precios pero lugo claro no te vubren nada de nada y te sale mas caro si titnes un accidente

kiero relacions calidad precio buena

#13

Re: Qualitas Auto

Yo descartaría cualquiera de las telefónicas, pues sus productos en general son bastante inferiores. De entre éstas, la única que se salva por producto es Génesis, pero, sin embargo, es más cara.. lógico más coberturas más precio y viceversa.

Entre las "tradicionales" cualquiera de ellas ahora mismo tiene unos buenos precios para un nuevo cliente. A mi particularmente me gustan por producto Mapfre, Allianz y Groupama. ¿Axa? Dependiendo y teniendo cuidado del producto que contrates, ahora con su "flexiauto" es posible caer en la "tentación" de un buen precio pero con productos de más baja prestación que incluso incluyen "copago". ¿Generali? Bien, si te vas a su gama superior (más cara), pero más "normalito" si te conformas con la gama normal.

Lo dicho, en mi opinión, mira en mapfre, allianz o Groupama si lo que buscas es buena relación calidad precio.

#14

Re: Qualitas Auto

He contratado con Qualitas, y aunque era un poco reticente al principio...al final, creo que ha sido buena idea.
Mi opinón es que a futuro pretende ser una marca al nivel de Mutua Madrileña, Génesis, Reale...pero que tiene buenos precios por ser nueva y necesitar publicitarse.
Supongo que una vez haga cartera subirán los precios
Una de las cosas que más me ha gustado es la posibilidad de elegir entre bastantes tipos de cobertura distintos para ajustar más el precio
Por si os sirve de algo
Un saludo!

#15

Re: Qualitas Auto

¿Nueva? ¿No has oído hablar nunca de Balumba? ¿Por qué quieren hacer un lavado de cara a Balumba y ponerle otro nombre?... Además, no es una compañía... es un intermediario (mediador). Lo que has hecho es contratar con una compañía inglesa (Admiral Cup) que no tiene presencia en españa.

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/qualitas/

#16

Re: Qualitas Auto

Yo quiero entender que como otras muchas empresas, tienes distintas marcas con distintas calidades, y por eso me refiero a Qualitas como "nueva". De hecho prefiero que esta marca pertenezca a Admiral Group como bien dices o a cualquier otra empresa con experiencia en el sector y si es a nivel internacional pues mucho mejor.
EL año pasado estaba en Verti, y el hecho que perteneciera a Mapfre me daba tranquilidad porque sabía que sabían donde se movían, no era una empresa nueva que empieza en ese sector, y aún así era plenamente consciente que Verti no tenía nada que ver con Mapfre ni en cuanto a coberturas ni en cuanto a servicios.
Si una gran compañía lanza una segunda marca low cost, porqué no otra compañía low cost va a lanzar una nueva marca de calidad?
Yo me he leido las condiciones particulares y toda la letra pequeña, y he contratado sabiendo lo que contrataba, así que de momento estoy totalmene satisfecho con lo que he contratado, ahora, sólo espero que no necesite usarlo para nada, que es lo mejor que te puede pasar con un seguro, que no tengas que usarlo jeje.

Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar