Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas Auto

54 respuestas
Qualitas Auto
1 suscriptores
Qualitas Auto
Página
5 / 8
#36

Re: Qualitas Auto

Mi experiencia con QUALITAS AUTO.
Lo primero saber que es Balumba y unas cuantas empresas mas asociadas cada una te da un servicio.
A la hora de contratar todo muy bien(como todas), con unos precios muy buenos, al segundo año la subida es muy buena, y si tienes un golpe olvídate... talleres que ellos dicen problemas por todos lados incluso como a mi que lo tenia con ellos a todo riesgo no me lo arreglaron.
A la hora de irme a otra compañía (comparten casi todas siniestros y bonificaciones) estos señores lo hacen de tal forma que solo salga en tu expediente los siniestros y no las bonificaciones , con lo cual el resto de compañías te salen súper caras y casi te ves obligado a seguir con ellos o pagas el precio de salirte.
NO LA RECIMIENDO POR MUCHO QUE TE AHORRES, TE ASEGURO QUE TE SALDRA CARO MUY CARO Y UNA PESADILLA PARA SALIR DE QUALITAS TODO PROBLEMAS EMPRESA DEL REINO UNIDO

#37

Re: Qualitas Auto

Son muy amables al contratar y tienen buen precio el primer año. Después te cuento mi caso, tenia el vehículo a todo riesgo y me lo robaron una noche. Puse la denuncia pertinente y se niegan a indemnizarme la razón, ni siquiera te la dicen tienes empezar a poner reclamaciones y luego ir a juicio. Tengo la seguridad de que voy a cobrar, después de unos años, porque ganaré el juicio pero nunca en mi vida contrataría nada con Quálitas Auto.

#38

Re: Qualitas Auto

Mi experiencia en Qualitas Auto ha sido HORRIBLE!!!! Contraté mi seguro a un precio bastante bien ya que tenia pocos años de carnet (unos 350 euros) . La sorpresa llegó a la hora de renovar mi seguro. Intenté cambiarme de compañía (a linea directa concretamente) ya que me salia mejor de precio y supe que Qualitas forma parte de balumba.
El problema vino cuando NO APARECÍA EN LA BASE DE DATOS del sistema de seguros, es decir, NINGUNA COMPAÑÍA PODÍA VERME PORQUE YO NI SI QUIERA APARECÍA COMO ASEGURADO (siendo que soy el TOMADOR DE SEGURO) y es que resulta que hasta que no cumples UN AÑO no te suben a la base de datos y no puedes cambiarte de compañía, VIÉNDOTE OBLIGADO A RENOVAR CON ELLOS Y PAGANDO MÁS!!
Por vuestro bien, NO CONTRATÉIS ESTE SEGURO

#39

Re: Qualitas Auto

Dice mucho de la compañía la publicidad que emite. Desde luego con anuncios tan retrógrados y machistas como el de su actual campaña publicitaria (Pierce Brosnan decrépito, acompañado de una mujer 40 años más joven que él) ni por asomo contraria sus servicios....vergüenza ajena...

#40

Re: Qualitas Auto

Tened cuidado con los presupuestos de esta compañía...te metes en su página, te dan presupuesto y cuando llamas para formalizarlo comprueban LOS MISMOS DATOS y de repente te dicen 296 Euros más...

He pasado de un seguro de 300 Euros al mismo por 496!!

Menuda estafa...yo lo voy a denunciar porque no ha cambiado ningún dato pero lo advierto para que no os pase a ninguno.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar