Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas Auto

54 respuestas
Qualitas Auto
1 suscriptores
Qualitas Auto
Página
4 / 8
#25

Re: Qualitas Auto

Son las mismas teleoperadoras que Balumba. Lo que ocurre es que cuando la llamada entra por un teléfono saludan diciendo "Qualitas autos" y cuando entra por el otro número dicen "Balumba".

#26

Re: Qualitas Auto

Ha, no tenia idea de eso. Gracias Emmamani.

#27

Re: Qualitas Auto: publicidad engañosa= un fraude

He hecho la comparación de precios con diferentes compañías y, a priori Qualitas, era la mejor por mucho. Me daban el precio de 321 € con franquicia de 190€ pero al tratar de contratarlo me suben a 450€ y la misma franquicia porque he cometido un error que hasta en las sentencias judiciales es tolerable un error aritmético: por error la fecha de comienzo, en lugar de mañana he puesto el 15 de abril al no tener la certeza del vencimiento pero la formalización la estaba haciendo hoy y el adeudo lo iba a hacer efectivo hoy mismo. Pues, me dicen que esa variación de un 40% de incremento es debida a esa infantilidad matemática.

A ver si encuentro algo más serio ...

Salud!

#28

Re: Qualitas Auto: publicidad engañosa= un fraude

No sé ni para qué has perdido el tiempo comprobando lo obvio.

#29

Re: Qualitas Auto: publicidad engañosa= un fraude

Es que no había oído hablar de esta banda! De Balumba, sí. He tenido que buscar el tema para no abrir uno nuevo y, de paso, aporto mi experiencia.

Salud!

#30

Re: Qualitas Auto: publicidad engañosa= un fraude

Vaya, pensaba que sí. Lleva ya bastante tiempo que Admiral PLC (la correduría que está detrás de esas marcas) había pasado a Qualitas Auto para ver si le funcionaba mejor que Balumba, pero sigue siendo poco menos que el mismo perro con distinto collar. Mírate seguros buenos de autos, como Allianz, que no son tan caros y lo agradecerás a la larga. Saludos,

#31

Re: Qualitas Auto: publicidad engañosa= un fraude

Ese cambio de precio en función de los días que falten para el vencimiento es muy propio de todas las compañías de venta directa como Nuez, Linea Directa, Verti, Balumba, Qualitas....

Su filosofía se basa en que uno está dispuesto a pagar más por un producto cuanto más prisa le corre. Es como cuando te has quedado sin hielo o alcohol en una fiesta y te vas a comprarlo de forma urgente a un 24 h. Te sale más caro pero estás dispuesto a pagarlo. Lógicamente, sobre esa filosofía de ajuste de tarifa por plazos, luego cada compañía tiene sus propias matizaciones.

#32

Re: Qualitas Auto

Hola mi experiencia con QUALITAS AUTO no ha sido muy buena, el primer año muy buen precio la verdad, llegado el momento de renovar, SORPRESA!!!! precio desbordado mas caro que cualquier compañía de élite,cuando reclamas enseguida te dan solución,van quitándote coberturas hasta llegar al precio que tu quieres pagar(para que no te vayas), forma de pago inmediato, cuando antes mejor y con tarjeta para que no tengas la opción de devolver el recibo.
Cuando llamas para reclamar no te dejan hablar apenas quieren ofrecer, ofrecer y ofrecer.
Conclusión: El primer año como nuevo cliente todo perfecto (en mi caso no utilice para nada el seguro,así que tampoco puedo opinar si es muy buen seguro o no porque no lo llegué a probar ),cuando te llega la renovación entonces ves la seriedad de la compañía y lo bien que cuidan a sus clientes, no lo recomiendo para nada, cualquier seguro que no pertenezca admiral group, mucho mejor!!!!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar