Acceder

¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

87 respuestas
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
1 suscriptores
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

En qué compañia trabajas tú?

#66

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

De todas formas no son elucubraciones mias, es lo que me dice mi mediador, que mejor ahora seminatural y luego cambiar a nivelada sobre los 65 años. Hablo de Generali.

#67

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Yo tendría mucho cuidado de fiarme de la opinión de un mediador, que me da que está mirando un poco por tu interés y otro poco por lo suyo.
Tendrías que ver cómo está ahora el tema y esperar a que dentro de unos años no cambien las condiciones de contratación.
A mí me parece un riesgo, pero... eso va con cada uno. Saludos,

#68

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Lo sé, lo sé, por eso pido opinión aquí porque no me fío mucho.
Según he visto Helvetia es de las mas baratas niveladas, pero claro, no me fio mucho de esa compañia.

#69

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

En la vida hay que ser práctico y adaptarse a los tiempos.

Se está debatiendo que si nivelada, que si natural o que si seminatural. Son seguros de decesos todos y todos tienen establecida la TARIFA NETA POR AÑO en las condiciones generales.

Siempre que no tengas 60 tacos o más, tramo en el que las semi y las naturales se empiezan a pasar de prima coge la tarifa más barata de tu edad a diez años vista y punto.

Después vuelves a comprobar el mercado.
¿Quien sabe lo que habrá de aquí a Diez años después?
Seamos prácticos.

Saludos

#70

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Ese es el tema. Yo tal y como veo la guerra que se está haciendo en el ramo de decesos últimamente (lo último, que regalen un lote de sartenes en el Carreflus contratando algo de prima mínima 100 euros, regalo recogible pasados 60 días), no sé cómo va a andar el asunto dentro de diez años...
A este paso, como el seguro de automóvil (el primero que anda dando tumbos) o como andan de tres años a esta parte los seguros de hogar y de comunidades...

#71

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Lo cierto es que lo que dices es de lo más sensato! De hecho es mas o menos lo que había pensado, seguir en la mas barata seminatural y en unos años volver a ver como está el patio.

Gracias.

#72

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Me gustaria esponer alguna pega a tu razonamiento, sin que ello signifique que soy defensor de la nivelada.

La nivelada tiene una tasa inicial, y una tasa de revalorizacion "constante". es decir te cobro x euros por cada 100 euros y luego te cobrare ademas lo que se incremente por la tasa de revalorizacion.

Pero tanto una como la otra, la tasa inicial y la de revalorizacion, dependen de la edad inicial de los asegurados. Asi que nadie espere tener la misma tasa de revalorizacion con 40 años que diez años despues.