Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

87 respuestas
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
1 suscriptores
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

El tema es que puedas valorar si Santa Lucía aún te respeta antigüedad en la garantía principal (el resto suelen llevar aparejada una tasa de actualización), y si consigues alguna bonificación en precio.
A partir de ahí... es complicado encontrar un asesoramiento específico, y más que foros, la cuestión es hablar con mediadores que sepan de lo que hablan, y traducir lo que se contrata al lenguaje llano.
Saludos,

#51

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Ese es el tema encontrar mediadores que no quieran vender la burra y de esos hay pocos. Prefiero los foros porque la mayoría damos nuestra opinión sin querer vender nada.

#52

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

No te creas, hay mucho spam e información incierta... no es tampoco ninguna panacea, pero bueno. ;) Saludos,

#53

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

A todo esto, sabe alguien que capital te aseguran en el Santa Lucia FAmiliar Plus???, que segun veo en la web es nivelada.
De todas formas hay cosas que no entiendo, llevo en Sta Lucia desde pequeño con mis padres, me hice la poliza cuando me casé y me dijeron que me guardaban la antiguedad.
Como puede ser que si calculo en la web el precio de nuevo me salga mas barato que lo que me cobraban con toda la antiguedad que tenia?

#54

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Normalmente el tarificador de la web no tiene que ver con el que utilizan en las oficinas, así que vete a un mediador, que te podrá indicar los capitales y servicios asegurados en tu localidad (además, pueden variar entre pólizas). Saludos,

#55

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Te puedo asegurar que es lo mismo, misma modalidad la Familiar Plus mismos capitales y mismos servicios.

#56

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Varias explicaciones posibles:

- la tarifa de entrada cuando se hicieron la póliza tus padres era mayor que la actual

- el tarificador web da prima solo del servicio básico, sin incluir resto de servicios

- el tarificador web da precio de prima natural o semi natural

La importancia de la antigüedad es muy relativa. La única ventaja que tiene es si nunca cambias de compañía. Pero si viene una compañía y te ofrece una prima de entrada más baja y no supera nunca la que tienes, pues cambiate que sales ganando.