Acceder

¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

87 respuestas
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
1 suscriptores
¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Una duda sobre las primas Mixtas, concretamente de Generali.

Sabéis si es posible ajustar los capitales asegurados cada cierto tiempo para evitar pagar mas de la cuenta?
Y la otra duda es si en las primas mixtas existe "antiguedad" en las tasas como sucede con las niveladas o da igual cambiarse de compañia
#90

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

1º PREGUNTA: Sí puedes ajustar el capital a lo que esté el 2024, llama a tu mediador le dices que en cuanto está el capital de sepelio recomendado por Generali en tu código postal y después solicitas que te pongan ese.

2º PREGUNTA: Ni las mixtas ni las niveladas ni ninguna tienen antigüedad , ese término no existe para el ramo de decesos en su cobertura de capital de sepelio. Si hay algunas compañías que tiene una cobertura que se llama premio a la PERMANENCIA, o algo parecido, que está dentro de la póliza de decesos pero es una cobertura diferente y consiste en darte un dinero cuando te jubilas , pero el objetivo es tenerte en póliza sin que te puedas mover. Para mi no es nada interesante si quiero ahorrar me busco un buen plan.
#91

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

Actualmente la mixta a dia de hoy ,de generali,se sitúa en hasta los 75 natural y a partir de ahí es nivelada.


La antigüedad ,como tal,es que si vienes de otra cia,es bueno que lo justifiques,no sea que te mueras antes de 1 año y ahí si que van a mirar si te apuntaste al nuevo seguro con una enfermedad chunga
#92

Re: ¿Seguro de decesos Nivelada, seminatural o natural?

La otra,si se puede ajustar el capital,y este suele rondar los 3600 a 4000 depende la provincia