Acceder

Problemas con seguros Vitalicio

39 respuestas
Problemas con seguros Vitalicio
Problemas con seguros Vitalicio
Página
5 / 6
#33

Re: Problemas con seguros Vitalicio

Gracias por el consejo asesor. Efectivamente la póliza se actualizó o modernizó, etc... y te aseguro que básica no es. Además, para asegurarme la leí yo misma y también mi marido, que hace unos 10 años estuvo trabajando como agente, hasta que encontró su actual trabajo. Osea, que sé que está todo lo que comento cubierto. No he querido dar más datos para no dar la lata a la gente leyendo un mensaje largo y tedioso.

El corredor, aunque aparentemente lo trató (llamó delante de nosotras y demás), creo que no se esforzó lo suficientemente. Lo notamos enseguida, nada más llamar mi abogado, empezó a llamarnos con que nos mandaban a los del parqué, a los pintores, etc...y lo que nos ofrecían pagar para diferentes arreglos. No hemos aceptado, ya que como es lógico, no vamos a aceptar dinero, sino que arreglen los desperfectos y lo paguen ellos directamente. No queremos que nos arreglen la casa, simplemente que la dejen como estaba. El problema es que es un piso muy grande, los muebles estropeados son de calidad y te aseguro que el estropicio supone muchísimo dinero.

También creo que el problema puede estar con el seguro de la señora de arriba, hay quien dice que tenía un infraseguro, pero eso se tratará entre su seguro y ella, el mío es el que me tiene que cubrir a mí y luego reclarmarselo al de ella o a quien corresponda. De todas formas, tendría que estar más que cubierta por su seguro, y además el mío ¿no?

De todas formas gracias por el consejo, pero creo que ahora hemos puesto todos los medios para que se solucione.

#34

Re: Problemas con seguros Vitalicio

Cambia de corredor y no de compañía, el problema es el corredor, contacta con un agente de vitalicio y mira que te parece, en muchas ocasiones tenemos más posibilidades de solucionar los siniestros que los corredores, piensa que nosotros ya estamos dentro y conocemos las puertas falsas de la compañía. Seguramente tu marido en esto sea de mi opinión al ser un exagente de seguros.
Un saludo.

#35

Re: Problemas con seguros Vitalicio


Estimado asesor:

Posiblemente tengas razón, pero los seguros nos los ha llevado siempre esta correduría y nunca habíamos tenido ningún problema. Claro que hasta el momento tampoco un siniestro de estas características.

De todos modos, creo que no ha sido solo el corredor, sino más bien toda una combinación de factores. Tampoco creo que la compañía se esté comportando bien, incluso se han llegado a reir de una de las personas de la correduría cuando proponía poner cañones de calor para secar las paredes, el techo y el suelo, como si fuera algo que no existiera, y tuve que buscar yo personalmente donde se podían conseguir estos cañones o unos deshumidificadores. Sintiéndolo mucho, creo que nos están tomando el pelo por todos lados. Posiblemente si mi madre fuera joven, poderosa y además un hombre (aunque no lo parezca creo que se respeta más a los hombres en muchos asuntos todavía), no estaríamos pasando por esto. Pero podemos agradecer que tenemos mucho apoyo y medios para, de momento, poder seguir adelante con este lio y confio en que se solucionará, aunque lleve tiempo.

Te agradezco tu interés y tus consejos. Un saludo.

#36

Re: Problemas con seguros Vitalicio

Otro ejemplo para el comportamiento de Vitalicio Seguros y la prueba que no son casos particulares: Tuve un accidente con un cliente de Seguros Vitalicio. El accidente ha sido registrado por la Guardia Civil y el cliente de Seguros Vitalicio asume toda la culpabilidad del accidente.

A partir de aqui detallo la pesadilla de intentar arreglar el coche con Seguros Vitalicio:

El mismo día del accidente: Denuncia del accidente en Seguros Vitalicio (Un numero 902 de atención al contrario, carisimo con horario de atención de 9 a 12 de lunes a Jueves, a las 12.01 minutos nadie atiende la llamada)

3 días después: Llamada a Seguros Vitalicio para preguntar el estatus - nadie se acuerda de la denuncia

El día siguiente: En Vitalicio Seguros (horario de 9:00 - 12:00 h) no contesta nadie

5 días después: Llamada a SeguroVitalicio para preguntar el estatus - nadie se acuerda de la primera o segunda denuncia pero al final dicen que van a mandar un perito

El mismo día: Llamada al culpable cliente de Seguros Vitalicio : Se disculpa y el llama a Vitalicio para preguntar que pasa: mandan el perito

El día siguiente: El Perito no ha venido - otra llamada para preguntar el estatus - me dicen que llame a mi propio seguro y que ellos deberían mandar el perito

2 días después: Mi propio seguro no se hace responsable, asi que otra llamada a Vitalicio - ahora mandan un cuestionario para completar -relleno y mando el cuestionario a Vitalicio

3 días después: llamada para preguntar el estatus – siguen prometiendo mandar un perito

2 días después: El perito no ha venido - otra llamada a Vitalici para preguntar el estatus: me piden la dirección de un taller para peritar el coche (dos días después de la promesa de mandar el perito) - mando la dirección inmediatamente

3 días después: llamada a Vitalicio para preguntar el estatus: Perito ha sido mandado

2 días después: Perito no había venido: llamada a Vitalicio para preguntar el estatus: Perito ha ido al taller pero tenia la falsa dirección a allí no había ningún coche!

El mismo día: llamada al culpable, cliente de Vitalicio: No se acuerda ya exactamente de como había sido el accidente exactamente

3 días después: llamada a Vitalicio para preguntar el estatus: perito ha sido mandado otra vez (esta vez a la dirección correcta)

2 días después: llamada al taller: el perito había venido pero solo había evaluado una de los dos golpes!

El día siguiente: llamada a Vitalicio Seguros: iban a mandar el perito otra vez para evaluar el segundo golpe y (después de ya de 4 semanas) Vitalicio iba a pedir el informe de la Guardia Civil

Ya estoy sin coche desde hace 5 semanas y todavía nada ha sido resuelto. Que no tengan un accidente con un asegurado de Seguros Vitalicio!

#37

Re: Problemas con seguros Vitalicio

Peritos Independientes? jaja tu crees que nosotros somos tontos...los peritos realizan informes muy ajustados para rebajar costes y asi pagar menos... lo que necesitamos es que los agentes exclusivos que deben ser los entendidos y formados por la compañia demanden a la compañia por el bien de sus clientes que es los que se dejan la pasta._
Un abrazo._

#38

Re: Problemas con seguros Vitalicio

Que sinvergüenzas que son estos tios, mi unico consejo que te puedo dar es que les denuncies y te cambies de compañia... que se jodan que tu dinero se lo va a llevar la competencia.

La verdad es que yo en este pais no entiendo la forma de actuar de muchas empresas, vamos a ver si un cliente te esta pagando y no esta dando todos los dias partes y encima tienen razon como es en este caso que he visto las fotos que ha puesto en otro foro, pues atiendele bien resuelvele los problemas y te habras ganado al cliente... De esta manera el cliente lo vas a perder...

#40

Re: Problemas con seguros Vitalicio

hola.os quiero decir que yo tambien tube muchos problemas por un ordenador.han dado mil vueltas.han llegado a enganarme.tengo otra amiga que tubo por el coche lo mismo pero encima hace mas de 3 meses nisiquiera le han contestado.yo he esperado desde marzo hasta ahora para que me mientan que los operarios en el taller no les han ensenado el ordenador.pero yo no voy a dejar eso asi.si que les voy a denunciar i nunca jamas hare un seguro en vitalicio.son una piramide.teneis que denunciar,no espereis mas.