Acceder

Problemas con seguros Vitalicio

39 respuestas
Problemas con seguros Vitalicio
Problemas con seguros Vitalicio
Página
3 / 6
#17

Gracias a este foro.

Bueno, y quiero agradecer a este foro que haya sido el medio a través del cual se ha solucionado este problema.

Gracias y un saludo.

#18

¡Seguimos con problemas!

¡Increíble!, pero a estas alturas aún seguimos con problemas con ellos.

No conseguimos que paguen la factura del fontanero que arregló la avería.

Después de meses de darnos largas, de no contestar, al llamarles nos dicen que no nos pagan.

Nos dijeron que no podían enviar a un fontanero y que lo llamáramos nosotros, lo llamó la vecina del piso inundado que también es de Vitalicio, y ahora dicen que no lo arregló sino que ¡descubrió la avería pero no la reparó!. ¡Y MIENTEN!.

Y dicen que al día siguiente vinieron ellos a repararlo. ¡Y MIENTEN!.

Dice que la factura del fontanero dice que sólo descubrió la avería y le digo que me envíe una copia, pero no puede porque no le funciona el escaner.

Y le digo que me envíe, también, una copia del supuesto arreglo que hicieron ellos y tampoco puede. ¡Claro!, porque es imposible que en ella esté nuestra firma.

Y encima son unos chapuzas que nos pusieron unas plaquetas con los bordes rotos, a pesar de que pagué por ellas 430 €, instalaron mal el lavavajillas y nos inundó la cocina, se dejaron el cable de la caldera por fuera del mueble y no nos pusieron embellecedores en tuberías...

Es una situación delirante.

#19

Ahora hay 2 facturas de 2 fontaneros que dicen haberla arreglado

Esto empieza a ser demencial. Ahora hay dos facturas de dos fontaneros diferentes que dicen haber arreglado la avería. Una, la del que llamó mi vecina, afectada por la inundación, y que realmente arregló la avería. Están de testigos mi vecina, su madre, mi madre y el propio fontanero. Y otra factura es la del fontanero de Vitalicio que dice haberla arreglado él.

Y empiezo a sospechar que vino después y le hizo firmar a mi madre una reparación que jamas hizo porque ya estaba hecha.

Mi madre sufrió un infarto cerebral hace dos años y no razona demasiado y si le dicen "firme aquí" lo hace sin leer, entre otras cosas porque casi no sabe leer porque se puso a trabajar con 8 años cuidando niños en 1941 al quedarse huérfana de guerra. Así que es una víctima fácil de engaños.

Con mi madre es difícil saber lo que pasó pero la vecina dice que la reparación la hizo el fontanero que llamaron ellas.

#20

Vitalicio al borde de la quiebra

En forocoches no paran de decir que Vitalicio está al borde de la quiebra y que por eso no paga.

Y, además de mucha gente, lo dice uno que ha trabajado en ella hasta hace poco.

#21

Re: Vitalicio al borde de la quiebra

Si alguien sabe más del tema que lo diga, porque yo lo tengo contratado

Gracias
Saludos

#22

Re: Vitalicio al borde de la quiebra

No es cierto, los comentarios de forocoches se refieren a uno o dos siniestros puntuales que tienen problemas al solucionarlos por que su agente de seguros no se ocupa como dios manda en atender a su cliente, y referente al trabajador es de mucho tiempo atrás y solo son especulaciones que no tienen fundamento.
Te puedo asegurar que yo estoy muy tranquilo siendo agente suyo.
Un saludo.

Patiss no seas tan malo poniendo estos post sin fundamentos y sin ser ciertos, que la gente en época de crisis se asusta y no tiene por que. Que luego me fríen a llamadas para corroborar estas sandeces.

#23

Me lo ha dicho un extrabajador de Vitalicio

Lo de que Vitalicio va muy mal económicamente me lo ha dicho un extrabajador de Vitalicio. Y varios foreros de Forocoches dicen que ellos también lo han oido.

#24

Re: Ahora hay 2 facturas de 2 fontaneros que dicen haberla arreg

Ya sé que pasó con lo de que haya dos facturas porque me lo ha dicho la hija de la vecina.

Ella, que también es de Vitalicio, llamó a Vitalicio y le dijeron que no podían enviar a un fontanero y que lo llamara ella y cuando lo tenía medio arreglado llegó el de Vitalicio y lo terminó.

Yo no estaba en casa, estaba en el trabajo, mi madre tuvo un infarto cerebral hace dos años y no se entera de las cosas, mi vecina esta muy mayor y tampoco lo sabía, así que hasta que no he hablado con su hija no he podido aclararlo, aparte de que hasta hace sólo unos días no tenía ni idea de que se negaran a pagar porque era imposible contactar con el agente.

Cuando el agente me dice que no nos paga la factura porque "el fontanero que llamó mi vecina no lo ha arreglado" no me lo podía creer. Y todo esto después de varios meses sin llamarme para decírmelo, sin ponerse cuando le llamaba y sin dar explicación. Sólo que no pagan. Y ahora que ya sé lo que pasó, que el de Vitalicio no le dejó terminar la reparación, sigue sin querer pagar.

Hoy nos hemos dado de baja y mi vecina ha dicho que también lo hará cuando le venza el recibo. Y medio portal, que casi todos se hicieron de Vitalicio porque el presidente de la comunidad se lo recomendó, manifiesta opiniones en la misma línea. La verdad es que no han hecho muy buen negocio.