Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Divide y venceras del SAN

351 respuestas
Divide y venceras del SAN
Divide y venceras del SAN
Página
22 / 44
#169

Re: Divide y venceras del SAN

Perdona Manolok con "el fragor de la batalla" olvide darte las gracias por los enlaces para ver los indices,te las doy ahora,
Saludos

#170

Re: Divide y venceras del SAN

De nada. Espero te resulten útiles

#171

Re: Divide y venceras del SAN

con un 18 por ciento de perdida no se, pero sii es el 7 por ciento yo asumiría las perdidas y que me engañaron y pondría mi dinero a trabajar los 7 años que quedan. Hay que saber perder. Ah y quitaría mi dinero de allí, diciendoles que me lo llevo por ser engañado.

#172

Re: Divide y venceras del SAN

También yo tengo el DyV III.

Dices que pierde la friolera del 18%. ¿De rentabilidad o de la inversión inicial? Si es del nominal es mucho desde luego, pero ¿cómo se puede saber de antemano si el año que viene, por ejemplo, perderá el 28%...? Quizá entonces un 18% nos parezca hasta "poco"!!! Porque igual resulta que si cada año pierde más, es mejor rescatarlo con pérdidas del 18%, que perderlo todo.

El gran problemón que tenemos es que este segundo 50% depende exclusivamente de renta variable, con lo cuál estamos expuestos a perder más y más, o puede que su valor sufra una volatilidad tan pasmosa como la de nuestro IBEX... Y lo mismo perdemos este año y recuperamos el siguiente. ¿Es predecible con seguridad? Me temo que no.

De hecho, la cotización de lo Valores Obligatoriamente Convertibles se modifica terriblemente con las oscilaciones de la bolsa española, con la acción SAN.

En la página Web del San, en tu hoja de posición global NO sale reflejado este producto. Quizá te puedan dar su valoración en el tlf de Superlínea Santander. A ellos sí que les sale reflejado.

Una pregunta, por favor, ¿Te dieron la valoración del 15/3/2011 en la propia sucursal? Pues qué suerte porque a mí me dijeron que ni les salía en la pantalla del ordenador!!!

En cualquier caso, tengo entendido que se puede rescatar solo los 7 primeros días de cada trimestre. Y como se recomienda en este foro previamente hay que hacer una simulación del rescate, no vaya a ser que nos den un disgusto gordo.

Un saludo.

Gracias a tí por participar. Se aprende mucho con la experiencia de los demás.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#173

Re: Divide y venceras del SAN

Pues más vale que digas "presuntamente" engañado que las paredes oyen.
Ay, si yo te contara...

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#174

Re: Divide y venceras del SAN

Si te va bien con el SAN, coño, pues esa suerte que tienes, no sera un milagro, pero se lo parece.

Saludos afectuosos.

#175

Re: Divide y venceras del SAN

Bonafidei, muy bien sabes que cada uno opera con entidades las cuales los trata con honestidad algunas veces es cierto que los clientes tienen enfrentamientos y existe el llamado resentimiento el cual debe durar el mínimo tiempo posible y aclararse o solucionar todos los puntos.
Un saludo

#176

Re: Divide y venceras del SAN

Ese es el problema, y en lo que no estoy de acuerdo contigo, creo en la honestidad de las personas pero no en la de la entidad, y donde manda patron, ya sabes lo que le pasa al marinero.