Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Órbita

120 respuestas
Seguros Órbita
1 suscriptores
Seguros Órbita
Página
8 / 17
#57

Re: Seguros Órbita

Buenas tardes, me encanta que seamos mas opinando de este tema así le damos mas bola y llega a mas gente. Primero contestar a Asesor para decirle que a las pruevas me remito y si el que me
lea tiene dudas,comprueve esos baremos, no como hice yo, no tengo problema en enviarselos al que me los pida. De otra parte comente que somos dos autonomos mi socio es mayor que yo y su prima era mayor, por lo que se te cáe la primera variable la segúnda no estoy segúro pero creo que por profesión también pagabamos un poco mas, cuenta que la poliza es de hace 16 años y no puedo acordarme, de la diferencia si porque cantan los recibos mensuales.Por ultimo el que nos lea y tenga dudas mire la tabla de baremos y calcule una enfermedad importante los días que le pagan, y calcule con la prima que pagaria el tiempo que tardaria en igualar las cantidades si la prima la coloca en un plan de ahorro, segúro se sorprende.

un saludo a todos,

#58

Re: Seguros Órbita

"el que nos lea y tenga dudas mire la tabla de baremos y calcule una enfermedad importante los días que le pagan, y calcule con la prima que pagaria el tiempo que tardaria en igualar las cantidades si la prima la coloca en un plan de ahorro, segúro se sorprende".

Paso a contestarte:
Caso real:
Persona de 30 años, profesión: administrativo
Indemnización de 60 euros por día de baja
Prima mensualizada: 65 euros

Ejemplos tabla baremo:
- Amputación total de un dedo 1º o 2º de la mano 60 días: 3.600 euros.
- Esguince tobillo inmovilizado con vendaje elástico o yeso durante más de 14 días 21 días: 1260 euros.
- Cirugía de desprendimiento de retina 50 días: 3000 euros.
-Neoplasias: Pancreática, tto. oncológico y/o cirugía 365 días: 21.900 euros.

Y esta es la indemnización que recibes, tardes mas o menos días en sanar, porque es una indemnización fija.
Un saludo

#59

Re: Seguros Órbita

La edad y la profesión influyen en la prima por un tema de riesgo.
Lo que dije es que uno de los problemas de los baremos es que a la hora de establecer los días de curación no tienen en cuenta ni la edad ni la profesión. Es el mismo para todos.

#60

Re: Seguros Órbita

Buenas tardes
Yo si soy trabajador de seguros Orbita. Me gustaría añadir un poco de información sobre el caso del seguro baremado. Efectivamente no se indemniza por los días reales de baja sino que se pagan los días estipulados en el baremo. Para lo bueno y para lo malo. Quiero decir, te puede pasar como en el ejemplo que ha puesto Esteban 64 o puede que tu recuperación sea en menos días de los que marca el baremo. Pero hay una cosa para mi importante dentro del seguro de baja de orbita, NO PEDIMOS PARTE DE BAJA PARA LA INDEMNIZACION, eso implica que hay muchos casos en los que clientes míos han estado trabajando y cobrando del seguro, cosa imposible con los seguros de baja no baremados, lo que pedimos es el informe medico. Si contrataste el seguro hace 16 años no te pudieron ofrecer la ampliación como han comentado porque orbita no tenia ese producto ya que fue posterior. Seguramente el comercial que te lo vendio podía haberte informado mejor del producto, pero también hay que saber que se contrata. Por ultimo comentar a estaban 64 que dentro de lo que me toca le pido disculpas en nombre de la empresa y que trabajamos diariamente para poner en el mercado el mejor producto para ese sector tan sacrificado e importante como es el autónomo.
Pablo Ortega
numero de agente c002614257118q

#61

Re: Seguros Órbita

Me gustaría también comentar al forero asesor que efectivamente "el comercial vela por los intereses de la empresa" que no son otros que nuestros clientes estén satisfechos con la compañía. Por cierto, cuando yo era comercial también ayudaba a mis clientes a papeleos y demás. Mi trabajo actual es formar a comerciales y te aseguro que la profesionalidad el conocimiento y el asesoramiento son los pilares de dicha formación. En este sector como en todos te puedes encontrar gente profesional y gente sin escrúpulos, pero generalizar es un error.
Un saludo

#63

Re: Seguros Órbita

Hola Pablo, si trabajas para órbita no puedes tener clientes, la ley es muy clara en eso, y si la información que das de tu código de registro en la dgsyfp es cierta, ya estas diciendo que no eres trabajador de órbita, parece que no tienes muy claro lo que eres, si lo de tu registro es lo cierto serás autónomo y sí tendrás clientes a los que tendrías que proteger ante la aseguradora con la que mantienes un contratado mercantil de colaboración que será órbita, que por supuesto no es tu empresa, y todo esto sin generalizar.

#64

Re: Seguros Órbita

Si eres empleado y te dedicas a formar comerciales en Seguros órbita entiendo que eres Director de Agencias, te mantienen el código de agente seguros exclusivo abierto para compaginar ambas actividades?