Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

661 respuestas
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Página
5 / 84
#33

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No sé, es solo una idea, pero si los afectados "inundan" a ADICAE, AUSBANK, o cualquier otra organización de defensa de los usuarios de los servicios financieros con cartas, comentarios, documentos y explicaciones no me sorprendería nada que "se metan" en esto y a fondo, pero creo que para que actúen hace falta que la gente sea socio de la organización, no sé qué cuotas de socio cobran la verdad ..... pero ........, tengo otra pero la veo menos viable ¿y si los afectados inundan de cartas a la "cuatro" y esta cadena los mete en un reportaje de "callejeros", de todas formas y es solo mi opinión creo que lo primero sería que "rankia" crease un foro especifico para esto de forma que todo lo referente a ello estuviese concentrado en solo sitio.... no sé ...... son ideas, que a lo mejor son estúpidas ...... o pido demasiado .....

Deseo que Fernan2 se meta en esto, y no me mande al carajo por mi pretensión de decir lo que debe o no debe Rankia, y si me manda "a o para la mierda", lo entenderé y desde aqui le pido disculpas publicamente.

#34

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola me acaban de llamar del banco y para cancelar los 7 trimestres que me quedan, me piden mas de 60.000€ si no es un robo esto

alguien de los afectados a podido abanzar en algo, yo el lunes tengo una visita con un abogado financiero, ya os contare.

si se os ocurre que hacer o os enterais de algo comentarlo, gracias

#35

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

No, en ningún caso eso es un seguro y no lo será nunca: simplemente no sigue una técnica actuarial (lo de "simplemente" es una coña, claro). El producto ni es un seguro, ni un depósito tradicional. Se trata de productos SOLO para clientes expertos que deben pasar previamente un test de idoneidad para poder demostrar que son capaces de entender dónde se están metiendo y qué riesgos tiene.
Indicaba que si tenéis cualquier documento, folleto, proyecto,etc, impreso o manuscrito en el que se indique la palabra reservada "SEGURO" entonces la han pifiado.

#36

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Los medios están con la Caja vacía. El número de periodistas que está siendo víctima de ERE o se va directamente al paro es impresionante. La publicidad ha caído en picado y las empresas mediáticas no pueden absorber el gasto fijo que tienen.
¿Crees que ahora, precisamente ahora, van a meterse a muerte con la banca?

#37

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Buenas a todos, escribo aquí para comentaros que me está sucediendo exactamente lo mismo que a los afectados que estais escribiendo aquí. Soy autónomo y me vendieron el producto como una ayuda y como un producto seguro que me daría una cierta cantidad de dinero pero en ningun caso se me informó de los riesgos, 'altos riesgos' diría yo, que suponía este producto. Como muchos de vosotros me fié de la opinión de la persona que me vendía el producto, en este caso la subdirectora, y no me leí detenidamente el contrato, del cual seguramente no lo hubiese entendido todo, como nos pasará a muchos que no tenemos ni idea de banca.
El hecho es que este trimestre ya me han cobrado 875 euros y el trimestre que viene la cosa subirá a 1600 euros y así en adelante.
Esta mañana hemos estado allí en la oficina y evidentemente les hemos dicho que nos parecía una estafa en toda regla y que no queríamos trabajar con este tipo de 'profesionales', así que tendriamos que llevarnos todos los productos que teníamos con ellos (hipoteca, depósitos a plazo fijo, seguro hogar, cuenta de ahorro...), evidentemente también les hemos dicho que emprenderíamos las acciones legales oportunas. Estamos a la espera de que nos digan algo al respecto aunque nos dicen que la única vía es la cancelación del producto. Mi duda es que en el contrato en ningún lugar pone como se calcula la cancelación del producto, simplemente dice que se valorará en función de los costes y prejuicios que genere a la Caixa de Sabadell, o sea que te pueden clavar lo que les de la gana, pero entiendo que también te podrías defender por este punto ya que es completamente subjetivo.
Ya os iré informando de como va el caso y a ver cómo os va a los demás afectados para ver si podemos entre todos resolver alguna cosa, que no está la situación para que te vayan robando de esta manera.

#38

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Excelente reflexión Carlos, por lo de la prensa, no había caído en ello, pues me temo que a los “afectados” al final no les queda otra que el Ilustre Magistrado del ………., y esto en nuestro país no es fácil, convendrás conmigo que tenemos poca tradición de agruparnos para algo, sabes que en las convocatorias de “escalera de vecinos” vamos 4 y el tato, aunque sea para discutir una derrama de tres pares de narices, y si luego además para “montar” la supuesta agrupación hay que hacer una provisión de fondos de pongamos 75 euros cada “agrupado”, sin saber que resolverá el juez, porque no hay precedentes, peor me lo pones, yo si fuese afectado pondría los 75, los 100 o lo que fuere, porque por ahí no pasaría, aunque que fuese sabedor de que pueden haber argumentos pero el resultado podría calificarse como mínimo de incierto, y además tengo hasta hoy a las 12:30 de la mañana capacidad económica para afrontarlo, esta tarde ya no lo sé, ve tu a saber si mi empresa el lunes presenta un ERE y yo estoy en la lista de los que pierden su empleo, no creo…. pero ….. NOS FALTA LAMENTABLEMENTE CULTURA DE AGRUPACIÓN, DE EXIGENCIA DE NUESTROS DERECHOS, Y TAMBIEN PORQUE NO DECIRLO EN MUCHAS OCASIONES LA CULTURA DEL CUMPLIMIENTO DE NUESTROS DEBERES COMO CIUDADANOS.

#39

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Hola, contais conmigo, me hicieron gratis y no me avisaron de las bajadas, ya pagado este mes pasado 850€, esto es un timo.

#40

Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell

Xavier, yo soy "uno de Rankia", pero no te confundas: soy el informático, no el jefe; a mí me escuchan, porque de hecho si me cogieron es porque algo sé de esto, pero no decido lo que Rankia hace y lo que no...

De todas formas, os agradecemos vuestras sugerencias, y ya habéis visto que en más de una ocasión han sido realizadas; pero además, en este caso yo soy bastante reacio a apoyar la idea de crear foros específicos... un foro específico sólo tiene sentido si va a tener masa crítica y continuidad, y en este caso dudo de ambas. Y eso por no hablar de los problemas que acarrea: por montar el foro de Afinsa y Forum, Rankia está ahora denunciada por Ausbanc, por cosas dichas por los usuarios en los foros (cosas como poner enlaces a noticias que hablaban de Ausbanc en El Economista, Bolsacinco o El País, no creas que aquí se ha permitido llamar hijoputa a nadie). Y mientras que los juzgados en España admitan este tipo de denuncias, el apoyo que una web con vocación de continuidad puede dar a estas iniciativas es limitado, porque cualquiera (bancos o no bancos) con buenos abogados y ganas de bulla te busca la ruina. Y te lo digo yo, que no soy sospechoso de connivencia con la banca, ¿verdad?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya