Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
873 / 934
#6977

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y como se entere la CNMV que cobras por asesoramiento financiero ya ni te cuento.
Vas a salir como chiringuito en los papeles.

#6978

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues nada, que venga a casa "y me la retenga un rato" je, je,je

salu2!

#6979

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De cobrar nada, eso ni en broma.

Si lo sé no lo cuento, joder. Me ha hecho gracia, estaba tan contento con haber conseguido vender que ha insistido tanto que le di el nº de cuenta, creia que iba de coña y para esas coñas tengo yo una cuenta siempre disponible. Pues no me ha realizado uan transfer y en concepto pone CANAS, así es que ya sabeis los madrileños...

#6980

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno pues disfrútalos, algún mérito habrás tenido, digo yo.
salu2

#6981

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

GRacias, Asdebastos.... correr estamos corriendo, todos te lo aseguro..... los llevo locos...y me llevan loco. También les he comentado que vendan la parte de los 6000 y los vuelvan a comprar solo a nombre de los dos.... Así en el canje todo estará al mismo nombre.
Esto ya lo hicieron ellos en su día cuando les intereso para la pignoración....

La idea de amortizar los 5000 no es mala, ahora me toca convencer a la parienta.

Soy de Murcia

Gracias de nuevo.

#6982

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es que como no tiene nada que hacer la CNMV, porque no hay casos bankia y demás, seguro que nos empluma a unos cuantos por gestionar patrimonios ajenos sin estar inscritos en servicios de inversión. A ti te tienen fichado por tu madre y a Ranka por toda la familia, yo gestiono los temas de mis hijos.

#6983

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi donde me van a fichar es cuando haga público la respuesta del SAC de Robo-Caixa con el tema de las Civicas A
Se les va a caer la cara de vergüenza a La caixa, a la Bolsa de barcelona y a la CNMV
Iba a mandar la la reclamación formal a la CNMV por el tema Civica A pero casi que me voy a esperar a que publiquen el HR de las Civicas C y así se confirma el chanchulleo...

#6984

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Dónde comentas este caso con las cívicas A?
salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro