Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
869 / 934
#6945

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

totalmente de acuerdo, yo gestiono todo el patrimonio de mi madre y ella está encantada, dice que nunca en su vida había ganado tanta pasta...

#6946

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, hasta que día puedo apurar para venderlas en el send,
Hasta el mismo día 25 ???

#6947

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Apurar, apurar, pues... toda la vida: son perpétuas.
Bromas aparte yo personalmente no compraré más allá de la tarde del 19 y desde luego si comprara el 20 no sería a los precios actuales ni de coña.
Ten en cuenta que se liquida en D+3 y que algunos brokers se quedan un dia de margen para los clientes normales y dejan el 20 para sus operaciones.

#6948

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

llevo tiempo siguiendoos y claro tengo Repsoles a,lo concreto:Esta mañana me voy a la Caixa pues no me envian ninguna información, me dice la "amable subdirectora" que le han enviado información por correo a todo el mundo que ella la ha recibido.........?????? y yo con estos pelos, vendrá por diligencia.
Cada vez que le pedía información concreta cogia el tlf. y tres o cuatro minutos para decirme por ejemplo,comision de custodia de las Obligaciones 0,35 semestral + 21% de IVA, si además le añadimos 21% de IVA de retencion por el pago trimestral.........pues eso, en dos y algo se queda el interes "toma ya" donde está el 3,5.
No soy entendido pero sí mayorcito, con preferentes no pagaba comisionazos de custodia, y a 10 años no le veo la punta.

#6949

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo las tenia junto con mis dos hermanos de titulares y con sólo mi firma y presentación de la orden las he vendido en BBVA sin más requisitos. En eso no han puesto el más minimo problema. (Ha sido lo único en lo que no les voy a recriminar su malevola actuacción en este tema).

#6950

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Leñe Bere, ya te veo con el mono total.
Lanzarse a esas preferentes que pones debe ser como misión imposible o algo así.
Porque si el AIAF ya está difícil para cualquier cosa si te lanzas a alguna de estas le vas a tener que dar alguna propina a AR.
De todos modos, a partir del 2 de julio vamos a tener aburrimiento para rato y desde luego riesgo del bueno, se acabaron las cosas más o menos tranquilas.

#6951

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Joooo... asdebastos, estoy aqui aprendiendo de los maestros no se cuantas semanas y ahora que ya empiezo a distinguir una preferente de una OS, ahora que distingo el SEND del AIAF, ahora que se si la emision tiene Call o no, ahora que se que Renta4 esto y Gaesco tal, ahora que estoy listo para tirarme al ruedo, ahora vienes tu... y sueltas "el ultimo que apague la luz, que la fiesta se ha acabado". Pues vaya...

¿De verdad se ha acabado lo bueno? Dime que no, que esto no se acaba, que todavia habra oportunidades para los recien llegados tambien.
Modo ironico off.

Saludos y buenas noches.

#6952

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bs. días.
Al menos una sonrisa a primera hora de la mañana.
Prueba con el bono Alpine que ahora debe estar barato.
Modo irónico off.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas